Mundo

2016 la era de los dos hijos en China

2016 la era de los dos hijos en China

El Gobierno de China  recientemente  dio a conocer  que a partir de este año 2016, las familias  de este país podrán tener  dos hijos, lo que significa una nueva era  con la que se terminarán  35 años de la política del hijo único, esto  con la finalidad de terminar con el envejecimiento   demográfico, que se había dado estos últimos años gracias a la Ley del Hijo Único.

Esta ley de los dos hijos, fue aprobada el pasado 27 de diciembre, aunque meses atrás ya se había  dado a conocer por las autoridades Chinas como una posibilidad.

Con esto se espera que para 2020 haya una población de 20 millones  aproximadamente y   convertido afirman las autoridades que a partir del 2017 comenzará a verse  el cambio pues aumentarán los nacimientos humanos.

Por su parte el Gobierno de China, calcula que  aproximadamente con la Ley de los Dos Hijos alrededor de  100 millones  de familias sean beneficiadas.

Lu Jiehua un experto en población en China,  afirmó que los futuros padres se verán beneficiados con esta política, sin embargo muchos de  los habitantes lo piensan antes de  formar una familia o tener hijos, debido a los gastos que implican estas acciones.

Sin embargo, actualmente algunos de los padres que anteriormente  habían sido multados debido a que no estaba aprobada este ley,  han protestado ante  la Comisión de Planificación Familiar en China, para que les tome en cuenta su situación y les sean retiradas estas multas.

Aunque aun no se sabe como se tornará esta situación,  con respecto  a la manera en la que se manejaba la ley anteriormente, es importante destacar que en China ha comenzado una nueva era con la aprobación de esta ley, la cual se ha convertido en un hecho histórico en esta sociedad.


Mundo

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Mundo

Conmemora Naciones Unidas el “Día Mundial de la Tierra”

Erika G. Araujoabril 22, 2024

Registran casos de gripe aviar H5N1 en el mundo: OMS

Erika G. Araujoabril 19, 2024

“Turismo sostenible” la nueva tendencia a nivel global

Erika G. Araujoabril 12, 2024

Biden reconoce al gobierno de AMLO y su política en materia migratoria

Erika G. Araujoabril 10, 2024

Conmemora Naciones Unidas el “Día Mundial del Deporte”

Erika G. Araujoabril 4, 2024

Se llevan a cabo las conmemoraciones Domingo de Pascua

Erika G. Araujomarzo 31, 2024

Semana Santa tradición milenaria

Erika G. Araujomarzo 27, 2024

El Presidente de los Estados Unidos lanza anuncio para captar el voto latino

Erika G. Araujomarzo 26, 2024

Televisoras de todo el mundo realizarán: Flash meteorológico global

Erika G. Araujomarzo 21, 2024
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!