#SmartRun

3 licuados naturales que todo corredor debe tomar

3 licuados naturales que todo corredor debe tomar

Son muchos los corredores que se preparan para salir a correr con una carga de energía previo a la carrera. La alimentación para todo atleta es importante ya que aporta los elementos necesarios para lograr cualquier meta, así como los ingredientes  para brindarle al cuerpo el rendimiento y la fuerza necesaria para cualquier entrenamiento.

Entre los beneficios que se han detectado de ingerir licuados previo o posterior a cualquier reto, se encuentra el mejorar tu rendimiento durante el ejercicio y te brinda los nutrientes necesarios para efectuar un óptimo rendimiento en el running.

Los licuados además de sabrosos son sencillos de realizar, naturales y efectivos. Por lo que si los consumes de forma periódica notarás mayor resistencia y mejor desempeño en tus tiempos.

  • Licuado de Sandía

El mejor licuado es el que contiene un amplio contenido de nutrientes, sobretodo hidratos de carbono. Por ello la sandía es fundamental.

Para su realización es indispensable tener dos trozos de sandía previamente congelada, limpia, sin semillas, un yogur natural y 3 cubos de hielo. Licúalo a la perfección y bébelo antes de entrenar. No solo te dará la energía que necesitas para resistir hasta la meta, sino que además te permitirá mantenerte hidratado durante todo el trayecto.

  • Licuado de mandarina con naranja.

A quienes les gustan los cítricos, este es uno de los licuados que no te puedes perder. Además de la gran cantidad de nutrientes que te provee, este licuado es capaz de satisfacer tus necesidades energéticas. 

Dos mandarinas y una naranja serán suficientes para la preparación de este licuado. Límpialas muy bien, y agrega 3 cubos de hielo y leche descremada o yogur, esta es una magnífica carga proteica.

Este licuado puede ingerirse antes o después de entrenar, ya que tambien te sirve como parte de la recuperación. Te refresca y estabiliza al organismo, además de que ayuda a acelerar al metabolismo de forma natural. Muy recomendable y sabroso.

  • Licuado de plátano con frutos rojos

Lo que necesitas después de un arduo entrenamiento es brindarle al cuerpo los nutrientes necesarios para una sana recuperación, el plátano es la fruta por excelencia para todo corredor por su alto contenido de potasio, y una gran fuente de hidratos de carbono, dos de los elementos que más se requieren para generar resistencia en los trayectos largos de la carrera.

Para su realización mezcla un plátano con 30 gramos de arándanos y 30 gramos de fresa, yogur y 3 cubos de hielo. Bátelo en licuadora y obten los antioxidantes que requieres para regenerar la musculatura y los tejidos del organismo.

 

 

Comments
#SmartRun

Somos corredores. Vivimos la experiencia del running. Generamos destreza y conocimiento.

More in #SmartRun

28 de julio y 25 de agosto: las fechas del medio Maratón y Maratón de la CDMX 2019

Running Teamfebrero 17, 2019

¡Conoce el mundo mientras corres! Descarga Runnin´City y descubre ciudades

Running Teamfebrero 15, 2019

Recomendaciones para correr al aire libre en invierno

Running Teamfebrero 9, 2019

Hidratación: la base para lograr alto rendimiento de todo corredor

Running Teamenero 27, 2019

¡Evita la fatiga muscular! Claves para mejorar tu resistencia en las carreras de fondo.

Running Teamenero 26, 2019

¿En dónde correr en la CDMX?

Running Teamenero 23, 2019

Lo que debes de saber del NYC Marathon ¡Abren las inscripciones!

Running Teamenero 17, 2019

Los World Marathon Majors que debes correr este 2019

Running Teamenero 12, 2019

Haz del ejercicio un hábito

Running Teamenero 9, 2019

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital