México

46 km 53 min: la distancia entre el Aeropuerto AICM y Santa Lucía

46 km 53 min: la distancia entre el Aeropuerto AICM y Santa Lucía

Después de las últimas declaraciones de las autoridades del Gobierno de México en las que se dio a conocer la habilitación de los dos Aeropuertos el actual Benito Juárez (AICM) y la base militar de Santa Lucía, para vuelos internacionales, se dio a conocer la distancia en kilómetros y tiempo que existe entre un Aeropuerto y otro, que será de 46 kilómetros de distancia, unos 53 minutos entre una terminal y otra. El objetivo, es que como en otros países del mundo se pueda tener en nuestro país varias terminales Aéreas y que con ello se logre brindar servicio al mayor número de personas posible.

Según los datos dados a conocer, un pasajero que aterrizará en el Aeropuerto de Santa Lucía y que tuviera una conexión en el AICM tendría que recorrer 46 kilómetros, si el recorrido lo hiciera en Taxi el costo sería de aproximadamente $457 pesos de peaje, además del tiempo de ascenso y descenso del avión, el paso de migración, aduanas, recolección de equipaje y la ubicación del automóvil para llevar a cabo el trayecto, además del tráfico.

Existen otras ciudades del mundo que tienen más de un Aeropuerto como lo son la ciudad de Nueva York y Houston en los Estados Unidos, Buenos Aires, Argentina, Milán, París y Berlín entre otras capitales.

La Ciudad de Nueva York tiene tres Aeropuertos, LaGuardia Airport, el JFK ubicado a 15 minutos de Manhattan, 20 kilómetros, al sureste de Queens y el Newark (EWR) situado en Nueva Jersey a 15 minutos de Manhattan. 

Para desplazarte de LaGuardia a el Aeropuerto JFK no es posible hacer el traslado en metro, aunque si lo es hacerlo en autobús. Por lo que un pasajero puede trasladarse desde Manhattan hasta LaGuardia sin problema. El trayecto de uno a otro es de 4 dólares por persona. En el caso del Taxi el pasajero tendrá que pagar entre $20 y $25 dólares por trayecto por persona, o bien se puede hacer el traslado en Uber, por lo que cada pasajero tendrá que tomar en cuenta la distancia, el precio y el tiempo que le llevará hacer su conexión entre un vuelo y otro.

 

 

Comments
México
@ErikaAraujoMX

Comunicadora. Opinión. Editorial. FB: ErikaAraujo ¡Información y Actualidad!

More in México

Llegan militares a Culiacán para reforzar la seguridad en el estado

Cyber Teamoctubre 19, 2019

Capturan y liberan al hijo del Chapo Guzmán para salvaguardar la vida de la ciudadanía en Culiacán

Cyber Teamoctubre 18, 2019

Inicia la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía, que se inaugurará en el 2022

Cyber Teamoctubre 17, 2019

El Gobierno Federal ya puede iniciar la obra del Aeropuerto de Santa Lucía

Cyber Teamoctubre 16, 2019

Aprueban en el Senado la revocación de mandato y consulta popular

Cyber Teamoctubre 16, 2019

En noviembre ya habrá aplicación y nuevas opciones para taxistas: Sheinbaum

Cyber Teamoctubre 15, 2019

Taxistas retiran bloqueos acuerdan crear su propia app para ser más eficientes

Cyber Teamoctubre 8, 2019

¡Taxistas podrían extender sus movilizaciones dos días más!

Cyber Teamoctubre 7, 2019

Comisión de taxistas se reúnen con el Gobierno, mientras colapsan el Aeropuerto y vialidades

Cyber Teamoctubre 7, 2019

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital