Tendencias

47 milímetros: ¡así es el celular más pequeño del mundo!

47 milímetros: ¡así es el celular más pequeño del mundo!

Con apenas un peso 13 gramos y con 47 milímetros el Zanco Tiny T1 es el teléfono más pequeño del mundo. Este móvil surgió en la plataforma de financiación colectiva Kickstrarter y a pesar de su tamaño puede realizar llamadas y enviar mensajes de texto.

El proyecto del colectivo Kickstarter, hasta el momento ha logrado reunir de 76 mil libras, más del triple del objetivo que se habían propuesto, para la realización de este mini móvil.

El Tiny T1 funciona con cualquier red de telefonía móvil mediante una Nano Sim, mientras que se su batería durará tres días por lo que tendrá la capacidad de 180 minutos de conversación, al igual que su capacidad de almacenamiento será para 300 contactos en el directorio, 50 mensajes SMS y registrará las 50 últimas llamadas.

Sus creadores dicen que este móvil no será la opción de los consumidores pero ven al Tiny T1 como un teléfono secundario ante situaciones de emergencia, además de que es ideal para los corredores, ciclistas y deportistas en general, pues puede entrar en cualquier bolsillo.

Por el momento se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento, pero se prevé que el celular cuesta alrededor de 35 libras aproximadamente 46 dólares.

Comments
Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

La maestría del ballet ruso llega a México

Cyber Teamoctubre 19, 2018

¡Regresan los mexicráneos a Paseo de la Reforma!

Cyber Teamoctubre 14, 2018

¡Arranca el Festival Internacional Cervantino 2018!

Cyber Teamoctubre 13, 2018

Medidas preventivas frente a la llegada de un huracán

Cyber Teamoctubre 10, 2018

Celebran en el mundo el natalicio de John Lennon: si viviera cumpliría 78 años

Cyber Teamoctubre 9, 2018

Estos son los horarios del “Corona Capital 2018”

Cyber Teamoctubre 8, 2018

Adam Mosseri “el nuevo jefe de instagram”

Cyber Teamoctubre 3, 2018

Fallece Charles Aznavour embajador de la música Francesa

Cyber Teamoctubre 2, 2018

Las 5 carreras del futuro con más proyección profesional

Cyber Teamseptiembre 30, 2018

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital