#SmartRun

¡5 datos para correr mejor!

¡5 datos para correr mejor!

En el mundo del running hay una amplia lista de actividades que se pueden realizar para mejorar tu desempeño como corredor.

Correr te permite desplazarte con absoluta confianza y evitar lesiones. Por eso te proponemos una importante lista de entrenamientos para disfrutar corriendo y dejar volar tu imaginación mientras corres.

1. Descansa. Es la parte más importante del entrenamiento, siempre que un corredor ha tomado las horas de descanso necesarias, el cuerpo se adapta y lo asimila para poder mejorar su desempeño.

2. Realiza carreras largas, pero con ritmo constante y suave. Para que lo puedas sostener por más tiempo. Se requiere oxígeno para mayor eficacia, así se agranda el corazón y se mejora la circulación.

3. Realiza series de repeticiones. Estas son esenciales para que fluya la sangre en el cuerpo y los ritmos sean controlados durante todo el recorrido.

4. Si quieres obtener mayor eficacia debes trabajar en tu técnica de carrera. Corre bien y adapta la técnica a las características de cada corredor, esto es fundamental para un rendimiento efectivo.

5. No dejes de realizar entrenamientos combinados. Estos se deben programar para que obtengas los resultados esperados. Planea los días y las actividades que realizarás y ponte metas que sean posibles de realizar. Cumple cada una de ellas y disfruta del trayecto.

 

Comments
#SmartRun

Somos corredores. Vivimos la experiencia del running. Generamos destreza y conocimiento.

More in #SmartRun

5 alimentos ligeros para complementar tu dieta diaria

Running Teamseptiembre 21, 2018

Firme y fuerte. Ejercicios para tonificar el cuerpo.

Running Teamseptiembre 20, 2018

Fortalece tu entrenamiento: Combina Cross Fit y Running

Running Teamseptiembre 18, 2018

Corredores Urbanos

Running Teamseptiembre 16, 2018

Alimentos 5 saludables para todo tipo de atletas

Running Teamseptiembre 12, 2018

Evita la fatiga muscular al correr

Running Teamseptiembre 9, 2018

¡Conoce los riesgos de llevar una vida sedentaria!

Running Teamseptiembre 7, 2018

El cuerpo habla. ¡Relájate, respira y cuida tu postura!

Running Teamseptiembre 5, 2018

¡Corre…. o camina!

Running Teamseptiembre 4, 2018

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital