GourmetCorner

5 heladerías para visitar en la Ciudad de México

5 heladerías para visitar en la Ciudad de México

¿Eres de los que te gusta disfrutar de una buena tarde en familia? Aquí te proponemos 5 heladerías que te pueden gustar si te interesa pasear en la Ciudad de México.

Heladería: Ice Cream Nation.

Ubicada en un pequeño local, esta heladería ha sabido ganarse a grandes y chicos. Normalmente hay una larga fila de adeptos en espera de una suculenta nieve, pero oculta tras la espesa niebla formada por el nitrógeno con el que es preparado al instante este rico postre. Aquí puedes hacer tu propia combinación y adornar tu helado con lo que más se te antoje o disfrutar de las mezclas especiales hechas por sus expertos heladeros. Disfrutar de Ice Cream Nation es una experiencia obligada para todo residente y visitante de la CDMX.

Dirección: Merida 122, Col. Roma Norte.

Nevería Roxy.

Es una de las heladerías con mayor tradición. Sus helados han sido los preferidos por generaciones. Sus origenes se remontan a  1946 como una fuente de sodas en la Colonia Condesa.

Don Carlos despachaba en la barra, su esposa Doña María Luisa Rubio se dedicaba a preparar las nieves, helados, y mermeladas, cuya inspiración y dedicación sentaron las bases de lo que hoy es la Nevería Roxy.

Dirección: Prado Norte #343, Col. Lomas de Chapultepec.

Glace helado. 

Hecho a partir de la técnica francesa de elaboración de helado, solamente utilizan ingredientes orgánicos y naturales con una fórmula base libre de emulsificantes, estabilizadores y conservadores artificiales.  Sabores al natural, por lo que es un helado saludable y muy rico.

Este lugar sirve los clásicos de vainilla, elaborado con vainas orgánicas de Veracruz; de café, de chocolate, a base de cocoa intensa transformada en una trufa y uno de cardamomo imperdible.

Direccion: Mérida 215, Col. Roma.

La especial París. 

Sus deliciosos helados se remontan a 1921 cuando don Domingo Lozada decidió poner su corazón en un pequeño negocio de nieves y helados. Desde entonces La Especial de París se enorgullece de producir helados con productos exclusivamente nacionales de los que han disfrutados personajes políticos, artistas y muchísimos mexicanos más.

Dirección: Insurgentes Centro #117.

La Michoacana

Heladería 100% mexicana que tuvo sus inicios en los años cuarenta en Tocumbo, Michoacán. Se distingue por crear recetas elaboradas a base de frutas naturales y es hoy en día una de las más reconocidas del país. Te recomendamos probar la nieve de limón con chamoy, así como la de mamey, mango y fresa entre algunos de los sabores más saludables.

 

 

 

Comments
GourmetCorner

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in GourmetCorner

¡Hot Wine! exquisita bebida para brindar en fiestas navideñas

Ciro Di Costanzodiciembre 21, 2017

Cena de “Nochebuena”

Ciro Di Costanzodiciembre 20, 2017

El Limoncello

Ciro Di Costanzodiciembre 15, 2016

Colombia y su gastronomía.

Ciro Di Costanzonoviembre 13, 2016

Mar y Tierra asados en bloque de sal.

Ciro Di Costanzonoviembre 6, 2016

La tradicional Sea Food Chowder Irlandesa.

Ciro Di Costanzooctubre 16, 2016

Roast Beef deleite británico.

Ciro Di Costanzooctubre 9, 2016

Gastronomía Italiana.

Ciro Di Costanzooctubre 2, 2016

“Pabellón criollo” el platillo Venezolano por excelencia.

Ciro Di Costanzoseptiembre 25, 2016

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital