#SmartRun

5 maneras de mantener la motivación para correr.

5 maneras de mantener la motivación para correr.

El gran reto de todo corredor es mantenerse motivado para seguir corriendo, y con ello lograr darle un sentido más dinámico a su trayecto.

Toma en cuenta algunas recomendaciones que te servirán para poder avanzar en tu carrera como corredor sin perder la motivación.

1. Corre en Grupo. 

Una de las maneras más efectivas de mantenerte motivado en el Running es salir a correr en grupo. Correr con amigos siempre es muy motivante porque te permite conversar mientras corres. Intercambiar ideas, pensamientos e inquietudes.

2.  Cambiar de Ruta: 

Si hay algo que ayuda mucho para mantener la motivación es cambiar de rutina. Busca nuevas rutas para darle nuevos bríos a tu trayecto, es importante experimentar otras alternativas para ver nuevos paisajes y disfrutar de otros escenarios.

3. Escucha música durante el camino. 

La música es esencial para motivarte, lleva contigo algunas piezas musicales que te den buena vibra. Correr con piezas musicales te puede brindar alegría y buen humor durante los entrenamientos.

4. Intercala ejercicios de distinta índole en tus entrenamientos.

Intercalar sesiones de gimnasio con, sesiones de pista, drills o fartlek durante la semana te ayudará a sentirte más fuerte y motivado, brindándole mayor agilidad y diversidad a tus entrenamientos.

5. Dale sentido a tus entrenamientos.

Corre con sentido. Si bien es cierto que correr en si mismo ya es un placer, también lo es que para que sea más placentero hay que hacerlo con sentido. Inscribirte a carreras con causa, donar kilómetros para ayudar a otras personas, dedicarle una carrera a alguien más tiene mucho sentido y brinda grandes beneficios emocionales.

Comments
#SmartRun

Somos corredores. Vivimos la experiencia del running. Generamos destreza y conocimiento.

More in #SmartRun

Motivación para correr en invierno.

Running Teamdiciembre 15, 2018

Los 5 ejercicios que no puedes dejar de hacer en el “Gym”

Running Teamdiciembre 8, 2018

Hidratación y alimentación: ¿qué comer durante los entrenamientos?

Running Teamdiciembre 2, 2018

Las 5 apps que debes conocer para salir a correr

Running Teamnoviembre 26, 2018

3 licuados naturales que todo corredor debe tomar

Running Teamnoviembre 24, 2018

Refuerza tu inspiración: Música y naturaleza la combinación perfecta.

Running Teamnoviembre 23, 2018

5 poderosos motivos para ejercitarte diaramente

Running Teamnoviembre 18, 2018

Realiza ejercicios de fuerza ¡mejora tu desempeño como corredor!

Running Teamnoviembre 15, 2018

Fortalece tu entrenamiento: Combina Cross Fit y Running

Running Teamnoviembre 13, 2018

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital