#SmartRun

5 maneras de mantener la motivación para correr.

5 maneras de mantener la motivación para correr.

El gran reto de todo corredor es mantenerse motivado para seguir corriendo, y con ello lograr darle un sentido más dinámico a su trayecto.

Toma en cuenta algunas recomendaciones que te servirán para poder avanzar en tu carrera como corredor sin perder la motivación.

1. Corre en Grupo. 

Una de las maneras más efectivas de mantenerte motivado en el Running es salir a correr en grupo. Correr con amigos siempre es muy motivante porque te permite conversar mientras corres. Intercambiar ideas, pensamientos e inquietudes.

2.  Cambiar de Ruta: 

Si hay algo que ayuda mucho para mantener la motivación es cambiar de rutina. Busca nuevas rutas para darle nuevos bríos a tu trayecto, es importante experimentar otras alternativas para ver nuevos paisajes y disfrutar de otros escenarios.

3. Escucha música durante el camino. 

La música es esencial para motivarte, lleva contigo algunas piezas musicales que te den buena vibra. Correr con piezas musicales te puede brindar alegría y buen humor durante los entrenamientos.

4. Intercala ejercicios de distinta índole en tus entrenamientos.

Intercalar sesiones de gimnasio con, sesiones de pista, drills o fartlek durante la semana te ayudará a sentirte más fuerte y motivado, brindándole mayor agilidad y diversidad a tus entrenamientos.

5. Dale sentido a tus entrenamientos.

Corre con sentido. Si bien es cierto que correr en si mismo ya es un placer, también lo es que para que sea más placentero hay que hacerlo con sentido. Inscribirte a carreras con causa, donar kilómetros para ayudar a otras personas, dedicarle una carrera a alguien más tiene mucho sentido y brinda grandes beneficios emocionales.

Comments
#SmartRun

Somos corredores. Vivimos la experiencia del running. Generamos destreza y conocimiento.

More in #SmartRun

Combina el running con bici: ¡el mejor complemento!

Running Teamagosto 21, 2018

¡El último jalón! El entrenamiento 7 días previos a un maratón

Running Teamagosto 17, 2018

Alimentos que contienen grandes cantidades de sodio

Cyber Teamagosto 17, 2018

Las 15 cosas que debes de tomar en cuenta antes de correr un maratón

Running Teamagosto 16, 2018

Hidratación y alimentación: ¿qué comer durante los entrenamientos?

Running Teamagosto 16, 2018

“Fuerte y flexible” los dos ingredientes básicos para ser un mejor corredor

Running Teamagosto 15, 2018

Los héroes del running

Cyber Teamagosto 13, 2018

La recta final: tres semanas previas al Maratón de la Ciudad de México

Running Teamagosto 12, 2018

La recta final rumbo al Maratón CDMX

Cyber Teamagosto 9, 2018

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital