Tendencias

5 ofrendas de Día de Muertos que no puedes perderte este fin de semana

5 ofrendas de Día de Muertos que no puedes perderte este fin de semana

Este fin de semana en la Ciudad de México aún se estará festejando Día de Muertos, por eso no dejes pasar la oportunidad de visitar las 5 ofrendas más representativas que se exponen en la capital del país.

  • Mixquic, es una de las ofrendas vivientes en la CDMX exactamente en la alcaldía de Tláhuac, ya que en en el propio panteón los familiares adornan y llevan su ofrenda a sus muertos. Esta tradición que es llevada año con año, hace que sea uno de los lugares más representativos en Día de Muertos.
  • Mega ofrenda del Zócalo capitalino, este año la representación mexicana tendrá como tema Migraciones: Los cuatro rumbos del cosmos, y la cual estará disponible en la plancha de la Constitución hasta el próximo 4 de noviembre.
  • Megaofrenda UNAM 2018, es una de las ofrendas más famosas en la capital del país y que antes era colocada en las islas de CU, en esta ocasión se encontrará en la plaza de Santo Domingo y estará hasta este domingo 4 de noviembre de 9 a 21 horas y la entrada es libre.
  • Ofrenda en la Fortaleza del Indio Fernández, esta ofrenda se realiza en la antigua casa de uno de los directores mexicanos más famosos de la época de oro del cine mexicano, totalmente es intervenida con motivo de Día de Muertos, y estará hasta el 18 de noviembre con un costo de $70.
  • Ofrenda Museo Frida Kahlo, cada año en el museo realizan una ofrenda en honor a una de las pintoras mexicanas más famosos, en el altar utilizan varias características que representaban a Kahlo como su trajes típicos de tehuana con rebozos y su joyería, este año la ofrenda fue curada por Patricia Jiménez Pons, con la colaboración de Enrique Rodríguez Pérez y la organización de la Pasión de Frida, y estará hasta el 18 de noviembre y tendrá un costo de $100.

Comments
Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Fallece Stan Lee a los 95 años de edad

Cyber Teamnoviembre 12, 2018

Llega el Cirque Du Soleil con su espectáculo: Luzia así soñamos México

Cyber Teamnoviembre 11, 2018

Logran más de 2 millones de euros en subasta de objetos de Stephen Hawking

Cyber Teamnoviembre 9, 2018

Megacorte de agua se extiende de 36 a 40 horas más

Cyber Teamnoviembre 5, 2018

Cómo celebrar “Día de Muertos” en la CDMX

Cyber Teamoctubre 31, 2018

Convocan usuarios de redes sociales marcha a favor de la construcción del NAIM

Cyber Teamoctubre 31, 2018

¿Y ahora qué pasará con la construcción del Aeropuerto de Texcoco?

Cyber Teamoctubre 30, 2018

¡Mexicano gana premio a mejor tesis del año en Cambridge!

Cyber Teamoctubre 30, 2018

¡Checa si tu colonia se quedará sin agua esta semana!

Cyber Teamoctubre 30, 2018

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital