Mundo

A partir del 2021 necesitarás la “Nueva visa Europea” para viajar a Europa

A partir del 2021 necesitarás la “Nueva visa Europea” para viajar a Europa

A partir del 2021 se requerirá un nuevo permiso para poder entrar a Europa.

Si eres mexicano y piensas viajar en el 2021 a Europa, necesitarás tu “nueva visa Europea” con la que podrás entrar a Europa a partir del año que entra, la cual será necesaria para que puedas entrar a uno de los 26 países miembros e la zona Schengen.

Esta autorización aplicará a los 60 países incluido los Estados Unidos en donde sus ciudadanos están exentos de visa hoy en día.

Este nuevo programa de visas fue anunciado en el 2016 por la Unión Europea con el propósito de reforzar la seguridad del viejo continente.

Esta nueva visa de viaje ETIAS (Europea Travel Information and Authorization System) por sus siglas en inglés o SEIAV (Sistema Europeo de Información y Autorización de Viaje) por sus siglas en español, será necesaria para poder viajar a Europa.

Para solicitar esta visa o permiso habrá que llenar un formulario en línea, siempre y cuando tu estancia sea menor a los 90 días, si excedes de este periodo pero no rebasas los 180 días tendrás que tramitar la visa Schengen.

Por lo que ningún mexicano quedará exento de este trámite, incluidos los menores de edad, y el costo será bastante accesible.

La mayoría de las visas serán procesadas en cuestión de minutos y los requisitos para solicitarlas serán tener un pasaporte mexicano, con una vigencia de tres meses, tarjeta de crédito o débito, y una dirección de correo electrónico válida.

El llenado del formulario será sencillo y no tardará más de 10 minutos en completarse por lo que aseguran será un trámite que se podrá completar rápidamente.

Comments
Mundo

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Mundo

¡Emergencia histórica en Venecia por una marea alta!

Cyber Teamnoviembre 14, 2019

México brinda asilo político a Evo y le manda ¡hasta el avión!

Cyber Teamnoviembre 12, 2019

¿Por que renunció Evo Morales al poder en Bolivia?

Cyber Teamnoviembre 11, 2019

Renuncia Evo Morales a la Presidencia de Bolivia, México le ofrece asilo político

Cyber Teamnoviembre 10, 2019

Pide ONU a México combatir crímenes contra periodistas

Cyber Teamnoviembre 7, 2019

Detienen al presunto autor intelectual del robo a la Casa de Moneda

Cyber Teamnoviembre 6, 2019

EEUU formaliza ante la ONU su salida del Acuerdo de París

Cyber Teamnoviembre 6, 2019

Presentan en Francia exposición de cómo sería el mundo si la especie humana se extinguiera

Cyber Teamoctubre 28, 2019

Alberto Fernández es el nuevo Presidente electo de Argentina

Cyber Teamoctubre 28, 2019

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital