Tendencias

Alemania será la sede de la Copa de Fútbol Europea 2024

Alemania será la sede de la Copa de Fútbol Europea 2024

Este jueves desde la Casa del Fútbol Europeo en Nyon, Suiza se dio el anunció oficial de que Alemania será la sede para el Campeonato de Europa de Fútbol de la UEFA en 2024, imponiéndose ante Turquía quien competía como la otra candidata para la organización.

La decisión fue anunciada por el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin: “El procedimiento fue transparente, la votación fue democrática. Toda decisión democrática es la decisión correcta, apuntó Ceferin.

La votación estuvo a cargo de 17 miembros con derecho a voto del Comité Ejecutivo de la UEFA, lo que resultó con 12 votos a favor de Alemania, 4 para Turquía y un voto nulo, decisión que causó decepción para Turquía, ya que ya que ha fracasó anteriormente en 2008, 2012 y 2016 para ser la sede.

Por su parte, el Presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Reinhard Grindel, expresó su agradecimiento: Me gustaría agradecer al Comité Ejecutivo de la UEFA su apoyo y confianza. Soy plenamente consciente de la responsabilidad y de lo que este torneo significa para la UEFA. Mañana empezaremos a hacer todo lo posible para cumplir con las altas expectativas que tienen en nosotros.

Mientras que el ex capitán de la selección alemanaPhilipp Lahm, como embajador de la candidatura de su país, sostuvo: “Tenemos estadios increíbles, aficionados que aman el fútbol y ante todo tenemos personas que aman celebrar con otros europeos. Organizaremos una gran fiesta de fútbol en Alemania”, apuntó.

Comments
Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

¡Realizan las primeras radiografías a color en el mundo!

Cyber Teamdiciembre 12, 2018

La Basílica de Guadalupe se prepara para recibir a más de 5 millones de peregrinos

Cyber Teamdiciembre 11, 2018

Elton John ¡vuelve a su niñez con un emotivo comercial Navideño!

Cyber Teamdiciembre 10, 2018

Living Coral el color del 2019: Pantone

Cyber Teamdiciembre 8, 2018

¡Adornan el Zócalo con Nochebuenas!

Cyber Teamdiciembre 6, 2018

Chanel anuncia que dejará de usar pieles de animales exóticos

Cyber Teamdiciembre 6, 2018

Luca Modric ¡rompe el monopolio de Messi y Ronaldo y gana Balón de Oro 2018!

Cyber Teamdiciembre 4, 2018

Ada Hegerber se convierte en la primera mujer en recibir el Balón de Oro 2018

Cyber Teamdiciembre 4, 2018

Ya abrió sus puertas “Los Pinos” ahora convertido en Museo

Cyber Teamdiciembre 2, 2018

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital