Actualidad

Amazon aprende de Uber. Adapta su modelo de negocio para entrega de paquetes

Amazon aprende de Uber. Adapta su modelo de negocio para entrega de paquetes

amazon-fulfillment-center

La comercializadora de productos vía digital Amazon, ha decidido expandir su negocio y hacerlo cada día más eficiente. Por lo que ahora ha encontrado un nuevo servicio inspirado en Uber basado en la entrega de paquetes a domicilio llamado Prime Now. Con este servicio buscará que se entreguen paquetes de su empresa con sus propios vehículos.

Amazon pagará entre 18 y 25 dólares a los conductores que logren entregar su servicio Amazon Flex. Los automovilistas deberán de contar con una edad mínima de 21 años y aprobar una revisión y un examen en el que muestren no tener antecedentes penales y cuenten con la aprobación de su auto.

Servicio de Amazon en Londres.

Este servicio se abre justo antes de que de comienzo las fechas decembrinas en donde incrementan las ventas de manera importante. El gerente de la marca en Seattle, asegura que el programa ha sido lanzado en Manhattan, Baltimore, Miami, Austin, Chicago, Indianapolis, Atlanta y Portland. 

Amazon ha expandido su servicio Prime Now para los miembros de su programa lealtad. El servicio de entrega es muy amplio, el sitio comenzó vendiendo principalmente libros y poco a poco fue expandiendo sus servicios hasta convertirse en uno de los sitios más populares de compra en internet.

Su dueño y creador Jeff Bezos que había trabajado como programador en Wall Street busco la manera de crear una tienda competitiva utilizando internet. Una tienda on-line que inicio sus operaciones en 1994.

Uno de los primeros servicios innovadores que pronto logró posicionarse en internet, ya que no sólo es posible comprar artículos sino también vender.

Ahora Amazon incursiona en el negocio de la distribución de artículos a la puerta del hogar de sus clientes lo que la hará una de las primeras empresas en revolucionar el mercado.

http://www.amazon.com

Comments
Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

Celebran los 500 años de la Semana Santa en la Ciudad de México en el Zócalo capitalino con una serie de actividades

Cyber Teamabril 19, 2019

Manifestantes, toman carretera México -Cuernavaca

Cyber Teamabril 18, 2019

Fallece el ex Presidente Peruano Alan García con un disparo de bala en la cabeza

Cyber Teamabril 17, 2019

Trump y Disney brindarán recursos para la reconstrucción de Notre Dame

Cyber Teamabril 17, 2019

Ajustan horarios del transporte público por Semana Santa

Cyber Teamabril 17, 2019

Habrá nuevos cambios en el Reglamento de Tránsito en la Ciudad de México

Cyber Teamabril 16, 2019

Notre Dame la joya arquitectónica de Francia

Cyber Teamabril 16, 2019

Inicia la Semana Santa con el Domingo de Ramos. Actividades para realizar en estos días festivos

Cyber Teamabril 14, 2019

Abrirán en París el primer museo flotante del mundo dedicado al grafiti

Cyber Teamabril 13, 2019

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital