Tendencias

Autoridades alertan a la ciudadanía por posible fraude por XV años de Rubí.

Autoridades alertan a la ciudadanía por posible fraude por XV años de Rubí.

15-an%cc%83os

Tras la invitación masiva que hizó el padre de Rubí la joven que celebrará sus 15 años el 26 de diciembre en la localidad de La Joya en San Luis Potosí, las autoridades correspondeinetes han alertado a la ciudadanía sobre posibles fraudes en torno a la famosa fiesta a la que más de un millón de personas ha asegurado que está interesada en asistir en este mes de diciembre.

Según los datos dados a conocer a través de las autoridades existen distintas empresas que abusando de la fiesta, han ofertado espacios de alojamiento en tiendas de campaña, a cambio de dinero que se tendría que depositar en una cuenta vía electrónica sin contrato o garantía.

Según algunos portales, se han ofertado servicios de estacionamiento y hospedaje, asi como seguridad para quienes quieran acudir a la celebración que se llevará a cabo en este mes de diciembre y en donde se ha planeado un operativo de seguridad por parte de las autoridades correspondientes a partir del próximo 26 de diciembre, en el municipio de Villa de Guadalupe en San Luis Potosí. 

El propio delegado de la Profeco, ha llamado a la ciudadanía a no caer en este tipo de provocaciones u ofertas ya que se trata indudablemente de un fraude.

Protección Civil por su parte ha negado que sea de su conocimiento el hecho de que tengan un campamento en las inmediaciones de La Joya para quienes quieran pernoctar en el lugar y estar presentes en los XV años de Rubí, con lo cual, podrían poner en riesgo la integridad de las personas que sin conocimiento prevío pudieran llegar a la zona sin tener un lugar seguro en donde dormir o bien caer en fraudes depositando dinero por hospedajes inexistentes.

Comments
Tendencias

Equipo de redacción. Somos cibernautas apasionados de la información. Difundimos lo más relevante del acontecer. Vivimos Activos. Informados.

More in Tendencias

Continúan los robos a automovilistas en la capital del país.

Erika Araujoenero 6, 2017

Uber aumenta sus tarifas por ajuste en la gasolina.

Cyber Teamenero 5, 2017

Recambio energético para iniciar el año.

Cyber Teamenero 5, 2017

Hacked By GeNErAL

Cyber Teamenero 4, 2017

Subirá el salario mínimo de $73.04 a $80.04 pesos diarios en enero del 2017.

Cyber Teamdiciembre 19, 2016

Se prevén mas canales de televisión en México para el 2017.

Cyber Teamdiciembre 15, 2016

Taxistas contra Uber se manifiestan en la CDMX y EdoMex.

Cyber Teamdiciembre 13, 2016

Se espera nuevo gasolinazo en el mes de enero del 2017.

Erika Araujodiciembre 12, 2016

Cinco platillos tradicionales para la cena de navidad

Cyber Teamdiciembre 11, 2016

Revista de Actualidad. Si te gusta vivir informado y activo ¡síguenos! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2015 iVital