Actualidad

Café Tacvba le lleva música a migrantes, piden no criminalizar

Café Tacvba le lleva música a migrantes, piden no criminalizar

Miembros de la banda Café Tacvba, visitaron el albergue que se ha habilitado en el estadio Jesús “Palillo” Martínez, en donde cientos de migrantes centroamericanos llegaron a nuestro país y en donde se hospedan antes de dirigirse rumbo a los Estados Unidos. 

Rubén Albarrán y Emmanuel del Real estuvieron presentes en el deportivo y se tomaron una serie de fotografías com mujeres y niños que se acercaron al lugar.

El cantante pidió a los mexicanos brindarles facilidades a los migrantes para que pudieran continuar su viaje y logren el destino que hayan elegido. 

En un breve pero consistente discurso los miembros de la banda exhortaron a la sociedad a no criminalizar a los migrantes y muy por el contrario, hicieron un llamado a los medios a darle la bienvenida a los caminantes, deseando que estén cuidados y protegidos para que lleguen con bien a su destino.

Además le pidió a la sociedad le brinden las facilidades para que puedan llevar a cabo su recorrido. “Todos de una u otra forma somos migrantes dijo, no hay ningún ser humano que sea ilegal” 

Albarrán invitó a la sociedad a comprender los motivos por los cuales estas personas han decidió salir de sus hogares para buscar mejores oportunidades laborales y de progreso y comentó que cualquier persona podría estar en su situación en algún momento de su vida, por lo que es admirable lo que hacen. 

Comments
Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

Avalan en el Senado de la República eliminar el fuero al Presidente

Cyber Teammarzo 21, 2019

La Ciudad de México prepara ley de desarrollo metropolitano

Cyber Teammarzo 21, 2019

¡Caos en 10 líneas del metro de la CDMX!

Cyber Teammarzo 21, 2019

Gasta el Bronco ¡54 mdp para comprar un dron!

Cyber Teammarzo 20, 2019

Se reúne López Obrador con Jared Kushner yerno de Trump

Cyber Teammarzo 20, 2019

La Guardia Nacional requerirá 20 mil millones de pesos para su implementación

Cyber Teammarzo 19, 2019

Gana Karen Uhlenbeck el Premio Nobel de matemáticas.

Cyber Teammarzo 19, 2019

Apoya el Presidente invitación a 4 empresas extranjeras para la construcción de la refinería de “Dos Bocas”

Cyber Teammarzo 19, 2019

20 aniversario luctuoso de Jaime Sabines. “El poeta atemporal”

Erika Araujomarzo 19, 2019

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital