Tendencias

Carolina Herrera dejará la dirección creativa de su marca

Carolina Herrera dejará la dirección creativa de su marca

Recientemente se dio a conocer el anunció de la salida de la dirección creativa, de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, de su firma homónima tras 37 años al frente de la empresa de moda internacional.

Su despedida será el próximo lunes 12 de febrero, tras presentar lo que será su última colección dentro de la Semana de la Moda de Nueva York, y se despedirá de sus seguidores y de sus amigos en el MOMA.

Además de que Carolina Herrera, nombrará al diseñador americano Wes Gordon, y quien ha trabajado los últimos once meses como Asesor Creativo- Director Creativo, responsable de diseño y de la dirección artística de esta casa de moda establecida en

Nueva York.

“Estoy encantada con la evolución que ha tenido esta empresa durante 37 años. Nuestro éxito ha sido impresionante y un verdadero sueño. Queda todavía mucho por hacer y estoy feliz de seguir representando nuestros proyectos por todo el mundo. Es un placer que Wes sea ahora parte de la casa Herrera, es la persona adecuada para este puesto y continuará dándole impulso al proyecto.”, se lee en comunicado.

Y será hasta 2019, cuanto Wes Gordon, de su primer desfile de la colección Resort. Wes Gordon estudió en la escuela Central Saint Martins en Londres. Tras su graduación en 2009, Gordon lanzó la marca de ropa de mujer que lleva su nombre y que presentó en Nueva York desde 2010 hasta 2016.

Comments
Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Agenda de fin de semana: actividades lúdicas en la Ciudad de México

Cyber Teamseptiembre 21, 2018

Estos son los nominados para el Latin Grammy 2018

Cyber Teamseptiembre 20, 2018

Los nominados de la 70ª edición de los Emmy 2018

Cyber Teamseptiembre 17, 2018

Festeja el 15 de septiembre en el Zócalo y las alcaldías de la CDMX

Cyber Teamseptiembre 14, 2018

Subastan la primera grabación de David Bowie por casi 40 mil libras

Cyber Teamseptiembre 13, 2018

Henry Cavill podría dejar de ser Superman

Cyber Teamseptiembre 12, 2018

Conoce a la primera mujer española con Síndrome de Down en desfilar en NY

Cyber Teamseptiembre 9, 2018

Kevin Spacey queda libre de cargos por agresión sexual

Cyber Teamseptiembre 6, 2018

El poder de la sonrisa.

Cyber Teamseptiembre 6, 2018

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital