Actualidad

Celebra el Grito de Independencia en alguna de las alcaldías de la Ciudad de México

Celebra el Grito de Independencia en alguna de las alcaldías de la Ciudad de México

Celebra las Fiestas Patrias en una de las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

Este 15 de septiembre prepárate para celebrar el Grito de la Independencia en algunas de las alcaldías o plazas más emblemáticas de la Ciudad de México.

Como cada año, este 15 de septiembre no será la excepción, y podrás visitar laguna de las Plazas en donde se llevarán a cabo las tradicionales actividades culturales, entre las que se encuentran presentaciones de artistas, música y sabor mexicano.

Visita algunas de las alcaldías en las que se llevarán a cabo en actividades lúdicas en la Ciudad de México:

  • Alvaro Obregón:

El 15 de septiembre desde las 16:30 horas se presentarán bailes folklóricos de la Escuela de Amalia Hernández, así como la Banda Filarmónica de la alcaldía para cerrar con la presentación estelar de Paquita la del Barrio.

Azcapotzalco:

A partir de las 20:00 habrá presentaciones musicales, con Mariachi, asi como la presentación de la Wilder Gómez y Explosión Dinamita y la Refrescante Banda Aljibe.

  • Benito Juárez:

En está alcaldía se presentarán la tradicional verbena en la explanada de la demarcación así como el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández.

Coyoacán:

Uno de los sitios más populares de México para celebrar el Grito de la Independencia se reúnen cientos de personas en donde se podrá disfrutar de deliciosos puestos de comida mexicana así como una amplia programación musical y cultural para disfrutar que incluirá el espectáculo de la Sonora Santanera y de Gildardo Zárate.

  • Cuajimalpa:

Si vives por el poniente de la Ciudad de México las actividades comenzarán a las 18:30 horas en la sede de la demarcación, en donde se presentará Miss México y el acto principal Lupillo Rivera.

  • Cuauhtémoc:

Otro de los mejores lugares de México, para disfrutar de la celebración, en donde se presentará la Compañía de Folklore de México y un mix de El Mimoso Maelo Ruiz.

  • Iztacalco:

En esta demarcación se espera que se presente la Sonora Dinamita, la Sonora Santanera y la Banda Maguey, todo un espectáculo al mejor estilo mexicano.

  • Iztapalapa:

Como cada 15 de septiembre se llevará a cabo toda una fiesta que iniciará desde las 13:30 horas en la Macroplaza y en donde se podrán disfrutar presentaciones de la Poderosa Banda San Juan y la Trakalosa de Monterey.

  • Miguel Hidalgo:

A partir de las 14:30 horas se llevarán a cabo una serie de presentaciones de grupos como Zona Rika, Sonora Dinamita el Grupo Niche, y el grupo Caló.

Las delegaciones de Gustavo A Madero, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco no han hecho publica su programación aunque ya se llevan a cabo los preparativos de las fiestas patrias del 15 de septiembre.

Comments
Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

Ex escoltas de Calderón y Peña Nieto ahora cuidan a Evo Morales

Cyber Teamnoviembre 14, 2019

¡Emergencia histórica en Venecia por una marea alta!

Cyber Teamnoviembre 14, 2019

Sheinbaum nombra a Evo Morales huésped distinguido de la Ciudad

Cyber Teamnoviembre 13, 2019

López Obrador confirma que él dio instrucción de asilo político a Evo Morales

Cyber Teamnoviembre 13, 2019

Celebran con mariachi el cumpleaños 66 de López Obrador en Palacio Nacional

Cyber Teamnoviembre 13, 2019

Evo Morales decidirá en donde vivirá y si requiere protección en nuestro país

Cyber Teamnoviembre 12, 2019

Marcelo Ebrard recibe a Evo Morales en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez

Cyber Teamnoviembre 12, 2019

México brinda asilo político a Evo y le manda ¡hasta el avión!

Cyber Teamnoviembre 12, 2019

México confirma asilo político para Evo Morales por razones humanitarias

Cyber Teamnoviembre 11, 2019

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital