Tendencias

Cinco destinos turísticos para vacacionar este verano en México

Cinco destinos turísticos para vacacionar este verano en México

Son vacaciones de verano y sin duda en México hay gran variedad de lugares para disfrutar y tener un buen descanso fuera de la rutina diaria entre el trabajo y la casa, y entre los lugares favoritos de los turistas están las playas mexicanas.

Así que aquí te recomendamos las mejores opciones para el verano:

  • Acapulco, este puerto en el estado de Guerrero sin duda es uno de los más emblemáticos del país, ya que es uno de los destino más visitados durante el verano, ya que además de ser económico, está muy cerca de la Ciudad de México.

Aquí podrás disfrutar de la playa, así como de su conocida vida nocturna, también se  pueden realizar toda clase de deportes acuáticos y opciones para practicar el ecoturismo en los alrededores.

  • Cabo San Lucas, sin duda es uno de los lugares más paradisiacos del país, caracterizado la existencia de su extensa fauna marina y extensos arrecifes de coral son una invitación abierta para el buceo. Así mismo cuenta con playas, y una gran variedad de lugares para el turismo por lo que se pueden encontrar hasta famosos campos de golf.
  • Playa del Carmen en el estado de Quintana Roo, es considerada una de las mejores playas de México, ya quese ubica en la Riviera Maya. Además de que puedes disfrutar de su famosa Quinta Avenida, un lugar donde puedes encontrar gran variedad de restaurants, bares y tiendas.
  • La playa de Huatulco en Oaxaca, es uno de los lugares más esplendidos de México, ya que se encuentra situado en la costa del Pacífico, además de que tiene una gran variedad de playas tranquilas, aguas cristalinas y paisajes hermosos. Asi como un toque especial están sus ruinas históricas y calles pintorescas mismo que se complementan al ser uno de los mejores donde se fabrican grandes mezcales internacionales.
  • Otro lugar de gran popularidad y por su cercanía a la CDMX es Ixtapa Zihuatanejo, sitio turísticos que se encuentran entre los destinos playeros más visitados en todo México. Se puede llegar manejando desde ciudades como Morelia o la Ciudad de México en unas horas y esta además a 290 kilómetros de Acapulco, Guerrero.

Este destino familiar, cuanta con vida nocturna, actividades acuáticas para toda la familia, así como museos, mercados, marinas y parques ecológicos. Uno de sus lugares más turísticos de la zona es Playa las Gatas o gozar de un paseo en Kayak a Isla Ixtapa desde Playa Linda.

Comments
Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

¡Regresan los mexicráneos a Paseo de la Reforma!

Cyber Teamoctubre 14, 2018

¡Arranca el Festival Internacional Cervantino 2018!

Cyber Teamoctubre 13, 2018

Medidas preventivas frente a la llegada de un huracán

Cyber Teamoctubre 10, 2018

Celebran en el mundo el natalicio de John Lennon: si viviera cumpliría 78 años

Cyber Teamoctubre 9, 2018

Estos son los horarios del “Corona Capital 2018”

Cyber Teamoctubre 8, 2018

Adam Mosseri “el nuevo jefe de instagram”

Cyber Teamoctubre 3, 2018

Fallece Charles Aznavour embajador de la música Francesa

Cyber Teamoctubre 2, 2018

Las 5 carreras del futuro con más proyección profesional

Cyber Teamseptiembre 30, 2018

Estrenos de Netflix para Octubre 2018

Cyber Teamseptiembre 28, 2018

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital