Tendencias

¡Cinco libros para leer este verano!

¡Cinco libros para leer este verano!

Las vacaciones para muchos han acabado pero para otros ¡siguen unos días más! Por lo que hay tiempo libre para aprovechar, y la lectura siempre es una sana inversión en días de descanso. 

Aquí te damos cinco opciones para leer en este fin de verano: 

Comencemos con la primera recomendación con un clásico, Anna Karenina, de  Lev Tolstói, una novela de una historias de amor controversial, en la que Ana Karenina, mujer de la alta sociedad, está enamorada del joven oficial Vronski y abandona a su esposo e hijo para seguir a su amante, con un final apasionante.

La segunda opción es “El cuento de la criada de Margaret Atwood”, novela que se ha llevado a la pantalla chica en serie y que ha logrado acaparar a la audiencia, además de que ha sido ganadora de varios premios a lo mejor de la televisión estadounidense.

La historia de la autora canadiense cuenta la historia en un futuro cercano, gobernado por una teocracia que suprime la libertad de expresión y los derechos de las mujeres, comenzando por los derechos reproductivos.

La tercera opción es para los gustan de la música, se trata de Música infiel y tinta invisible, libro con las memorias de Elvis Costello, considerado el músico más ecléctico y anti rockstar. En esta lectura cuenta porque no es una estrella, así como su paso pasó por todos los estilos musicales y sin encasillarse en ninguno.

En “Origen de Dan Brown”, es la cuarta recomendación del conocido autor del best seller ”El código Da Vinci”, libro que se llevó a la pantalla grande junto con Ángeles y Demonios e Inferno, continúa con la saga que tiene como protagonista a Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la Universidad de Harvard, quien esta vez debe resolver misterios con Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla como escenario.

La última recomendación es Los cuentos de Antártida de la irlandesa Claire Keegan, una lectura con la mirada de mujeres y niños respecto del mundo familiar y de las relaciones íntimas desplazadas del centro de la sociedad patriarcal, interesante tema que lleva a la reflexión en la actualidad de la sociedad.

Comments
Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Conoce más de la Nochebuena “la flor de temporada”

Cyber Teamdiciembre 18, 2018

Escultura o maravilla de la jardinería: ¡un árbol que da 40 tipos de frutos!

Cyber Teamdiciembre 17, 2018

Yalitza Aparicio la mexicana que rompe estereotipos es portada de Vogue

Cyber Teamdiciembre 17, 2018

El origen de las Posadas

Cyber Teamdiciembre 16, 2018

¡Cierra el año con Techno! Este 16 y 17 de diciembre concierto “Cantos Visión” de Nicola Cruz en la CDMX

Cyber Teamdiciembre 15, 2018

¡La Navidad no sería la misma sin la llegada del “Cascanueces” al Auditorio Nacional!

Cyber Teamdiciembre 14, 2018

¡Realizan las primeras radiografías a color en el mundo!

Cyber Teamdiciembre 12, 2018

La Basílica de Guadalupe se prepara para recibir a más de 5 millones de peregrinos

Cyber Teamdiciembre 11, 2018

Elton John ¡vuelve a su niñez con un emotivo comercial Navideño!

Cyber Teamdiciembre 10, 2018

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital