Tendencias

Conoce a la primera mujer española con Síndrome de Down en desfilar en NY

Conoce a la primera mujer española con Síndrome de Down en desfilar en NY

Marian Avila de 20 años de edad está apunto de cumplir el sueño de su vida: “desfilar en la Semana de la Moda en la meca de la moda: la ciudad de Nueva York.” 

El pasado fin de semana se llevó a cabo un evento para la presentación de una nueva colección de la diseñadora Talisha White en donde estuvo presente.

Según las más recientes declaraciones de la joven modelo, desde muy pequeña tuvo la inquietud de ser una modelo, a sus 21 años de edad, tras años de trabajo y esfuerzo continuo, se han visto con claridad todos sus frutos.

Desde que inició su carrera de modelo hace prácticamente dos años en Madrid, ha participado en diversos eventos de alto nivel, y de renombre en España. aunque nunca había tenido la oportunidad de ser parte de un proyecto tan importante como lo es desfilar en el Fashion Week de NYC.

Su vida ha dado un importante giro desde que una madrugada recibió un mensaje en el que le comunicaban que era una candidata ideal para participar como modelo en la Fashion Week, después de haber conocido su historia mediante algunos artículos en los que aparecía.

Kenzie Dugmore, de tan sólo 14 años de edad había escogido luchar vs. el bullying y defender a las personas con síndrome de down y así fue como logró conocer la hija de la coordinadora del Fashion Week a quien pudo narrar la historia de la modelo que estará participando en este importante evento.

 

Comments
Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Estos son los nominados para el Latin Grammy 2018

Cyber Teamseptiembre 20, 2018

Los nominados de la 70ª edición de los Emmy 2018

Cyber Teamseptiembre 17, 2018

Festeja el 15 de septiembre en el Zócalo y las alcaldías de la CDMX

Cyber Teamseptiembre 14, 2018

Subastan la primera grabación de David Bowie por casi 40 mil libras

Cyber Teamseptiembre 13, 2018

Henry Cavill podría dejar de ser Superman

Cyber Teamseptiembre 12, 2018

Kevin Spacey queda libre de cargos por agresión sexual

Cyber Teamseptiembre 6, 2018

El poder de la sonrisa.

Cyber Teamseptiembre 6, 2018

Amazon: segunda empresa valuada en 1 millón de dólares

Cyber Teamseptiembre 4, 2018

¿El café es bueno o malo para la salud?

Cyber Teamseptiembre 3, 2018

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital