#SmartRun

Cuida tu salud, fortalece tu sistema inmunológico y ¡corre en otoño!

Cuida tu salud, fortalece tu sistema inmunológico y ¡corre en otoño!

Bajan las temperaturas en el otoño. Cada día se siente un poco más el frío invernal por lo que es indispensable tomar en cuenta algunas estrategias para cuidar tu salud en los meses que dura el otoño y con ello poder salir a correr sin riesgos a enfermarte. 

Toma en cuenta algunos consejos para cuidarte en esta época del año:

1. Protege tu sistema inmunológico. Si es posible no sobra ponerte una vacuna antigripal como un complemento para proteger nuestra salud antes de que el frío sea mas intenso sobretodo a la llegada del invierno el próximo 21 de diciembre.

2. Consume productos de temporada. Toma cítricos, como el limón, o la naranja. Ingiere también alimentos como la coliflor, son ricos en vitamina “C”, así como la alcachofa, la berenjena y las calabazas. Todas desintoxicantes , además antioxidantes para mejorar la digestión y las grasas. Las uvas, y la chirimoya también son fuente de bienestar.

3. Date regularmente ligeros baños de sol en esta época del año. Son muy importantes porque ayudan a acumular vitamina “D” y evitan que llegues enfermarte.

4. Además puedes tomar paseos al aire libre. no dejes de correr distancias medias o largas dependiendo de tu nivel de entrenamiento, con el equipo adecuado para la temporada.

5. Descansa lo suficiente: vale la pena regular tu reloj biológico y dormir tus ocho horas diarias para poder aprovechar la luz del día. Así podrás recargar pilas para estar fresco por las mañanas y disfrutar del clima ideal para disfrutar del aire libre en esta temporada.

 

Comments
#SmartRun

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in #SmartRun

Corre al aire libre rodeado de naturaleza: visita y explora “el ocotal”

Running Teamabril 14, 2019

Presentan la ¡nueva ruta del Maratón de la CDMX 2019! De CU a el Zócalo capitalino

Running Teamabril 5, 2019

Corre al aire libre rodeado de naturaleza. ¡Conoce La Pila!

Running Teammarzo 30, 2019

Antídotos antiestrés

Running Teammarzo 24, 2019

Velocidad y fuerza: la combinación perfecta

Cyber Teammarzo 23, 2019

Adapta tu entrenamiento a los días de calor

Running Teammarzo 17, 2019

¡Arrancan los Majors del año! con el Maratón de Tokyo 2019

Running Teammarzo 3, 2019

28 de julio y 25 de agosto: las fechas del medio Maratón y Maratón de la CDMX 2019

Running Teamfebrero 17, 2019

¡Conoce el mundo mientras corres! Descarga Runnin´City y descubre ciudades

Running Teamfebrero 15, 2019

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital