Tendencias

¡Disfruta la Semana Santa en la CDMX!

¡Disfruta la Semana Santa en la CDMX!

Si eres de los que no podrá salir de la ciudad es estas vacaciones de Semana Santa, la Ciudad de México (CDMX), tienen muchas opciones para que disfrutes de estos días sin quedarte en casa.

La primera opción para disfrutar estos días son los 170 museos que hay en la CDMX, que lo hacen ser la segunda capital mundial en esta rama cultural.

Entre los que puedes disfrutar es el Museo Nacional de Arte, ubicado en la calle de Tacuba No. 8, en el centro de la ciudad, que actualmente tiene la exposición de Caravaggio.

Los horarios son de martes a domingo de las 10:00 a las 17:30 horas, con un precio de $65 pesos. Ésta exposición estará hasta abierta al público hasta el 20 de mayo de 2018.

Para los pequeños esta las Siete Maravillas de la CDMX, sitios fueron elegidos por cerca de 370 mil niños de entre 6 y 17 años de edad, quienes votaron por las maravillas de la Ciudad de México, en seis categorías diferentes: edificios, monumentos, parques, museos, barrios y pueblo; y parques temáticos. Dicha maravillas estas integradas por el Papalote Museo del Niño, ​Six Flags, Bosque de Chapultepec, Castillo de Chapultepec, Ángel de la Independencia, Centro de Coyoacán y Kidzania.

Otra opción es La Feria de la Nieve en Tulyehualco, que con 133 años se realiza en Tulyehualco, Xochimilco y aquí podrás encontrar todos los sabores exóticos que hay: aguacate, mole, cerveza, gansito, entre otros.

En dicha feria estará integrada por más de 80 productores, a partir de las 8:00 horas y hasta la media noche.

La entrada es libre y estarán hasta el 2 de abril en la Plaza Quirino Mendoza y Cortés, Santiago Tulyehualco, Xochimilco.

Esta temporada es especial ya que estará puesto en escena el ballet de Romeo y Julieta en el Castillo de Chapultepec. Esta versión esta bajo la dirección de Rodrigo González y la coreografía a cargo de Raúl Tamez y Óscar Ruvalcaba, esta puesta está conformada por 25 bailarines egresados de diferentes escuelas de Bellas Artes del país y estará hasta el próximo 1 de abril.

Comments
Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

La transexualidad ya no será considerada una enfermedad mental: OMS

Cyber Teamjunio 18, 2018

México recibe multa por el grito homofóbico “puto” en el estadio Luzhniki

Cyber Teamjunio 18, 2018

¡Conoce los 12 estadios en donde se se jugará el Mundial de Rusia 2018!

Cyber Teamjunio 16, 2018

Rusia en la historia

Cyber Teamjunio 15, 2018

Maradona asegura que “México no merece organizar el Mundial de 2026”

Cyber Teamjunio 14, 2018

En la CDMX se brindará servicio gratuito de metro y metrobús el 1 de julio

Cyber Teamjunio 13, 2018

Despiden celebridades a Anthony Bourdain

Cyber Teamjunio 11, 2018

Fallece el célebre chef norteamericano Anthony Bourdain

Ciro Di Costanzojunio 9, 2018

Rankean a la UNAM segunda Universidad en Iberoamérica

Cyber Teamjunio 7, 2018

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital