Tendencias

¡Disfruta la Semana Santa en la CDMX!

¡Disfruta la Semana Santa en la CDMX!

Si eres de los que no podrá salir de la ciudad es estas vacaciones de Semana Santa, la Ciudad de México (CDMX), tienen muchas opciones para que disfrutes de estos días sin quedarte en casa.

La primera opción para disfrutar estos días son los 170 museos que hay en la CDMX, que lo hacen ser la segunda capital mundial en esta rama cultural.

Entre los que puedes disfrutar es el Museo Nacional de Arte, ubicado en la calle de Tacuba No. 8, en el centro de la ciudad, que actualmente tiene la exposición de Caravaggio.

Los horarios son de martes a domingo de las 10:00 a las 17:30 horas, con un precio de $65 pesos. Ésta exposición estará hasta abierta al público hasta el 20 de mayo de 2018.

Para los pequeños esta las Siete Maravillas de la CDMX, sitios fueron elegidos por cerca de 370 mil niños de entre 6 y 17 años de edad, quienes votaron por las maravillas de la Ciudad de México, en seis categorías diferentes: edificios, monumentos, parques, museos, barrios y pueblo; y parques temáticos. Dicha maravillas estas integradas por el Papalote Museo del Niño, ​Six Flags, Bosque de Chapultepec, Castillo de Chapultepec, Ángel de la Independencia, Centro de Coyoacán y Kidzania.

Otra opción es La Feria de la Nieve en Tulyehualco, que con 133 años se realiza en Tulyehualco, Xochimilco y aquí podrás encontrar todos los sabores exóticos que hay: aguacate, mole, cerveza, gansito, entre otros.

En dicha feria estará integrada por más de 80 productores, a partir de las 8:00 horas y hasta la media noche.

La entrada es libre y estarán hasta el 2 de abril en la Plaza Quirino Mendoza y Cortés, Santiago Tulyehualco, Xochimilco.

Esta temporada es especial ya que estará puesto en escena el ballet de Romeo y Julieta en el Castillo de Chapultepec. Esta versión esta bajo la dirección de Rodrigo González y la coreografía a cargo de Raúl Tamez y Óscar Ruvalcaba, esta puesta está conformada por 25 bailarines egresados de diferentes escuelas de Bellas Artes del país y estará hasta el próximo 1 de abril.

Comments
Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Living Coral el color del 2019: Pantone

Cyber Teamdiciembre 8, 2018

¡Adornan el Zócalo con Nochebuenas!

Cyber Teamdiciembre 6, 2018

Chanel anuncia que dejará de usar pieles de animales exóticos

Cyber Teamdiciembre 6, 2018

Luca Modric ¡rompe el monopolio de Messi y Ronaldo y gana Balón de Oro 2018!

Cyber Teamdiciembre 4, 2018

Ada Hegerber se convierte en la primera mujer en recibir el Balón de Oro 2018

Cyber Teamdiciembre 4, 2018

Ya abrió sus puertas “Los Pinos” ahora convertido en Museo

Cyber Teamdiciembre 2, 2018

A partir del 1 de diciembre Los Pinos abrirá sus puertas como Museo

Cyber Teamnoviembre 29, 2018

Condena la opinión pública las declaraciones de Paco Ignacio Taibo II próximo titular del FCE

Cyber Teamnoviembre 28, 2018

“Queen” la banda más escuchada del mes de noviembre: Spotify

Cyber Teamnoviembre 23, 2018

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital