Tendencias

Disney compra a 21st Century Fox, va por más y nuevas audiencias

Disney compra a 21st Century Fox, va por más y nuevas audiencias

Disney compra a 21st Fox por 71 mil 300 millones de dólares

Tras meses de negociaciones finalmente se llevó a cabo la compra de 21st Century Fox por Disney, por una suma millonaria de 71 mil 300 millones de dólares tras haber pasado por la aprobación de los reguladores de varios países.

Ahora el gigante de Disney tendrá diversos contenidos como StarWars, Marvel, Pixar, Los Simpson y Avatar. Además de que implica el lanzamiento de un nuevo servicio de suscripción de Disney Plus, que tiene como objetivo producir contenidos como los de Netflix, de gran calidad y creatividad para convertirse en otro líder en las plataformas digitales.

Disney ha logrado a lo largo de muchos años de trabajo continuo convertirse en una de las casas productoras más importantes a nivel global y una de las “majors en Hollywood”, en los canales FX y National Geographic con el 30% de servicio y con el que alcanzará el 60% de la plataforma.

Sin embargo, el magnate del imperio de Fox Rupert Murdch, mantendrá la propiedad de Fox News y de Fox Sport, bajo la batuta de Fox Corporation enfocada en noticias y deportes.

Ya desde el 2017 Disney había anunciado su intención de incursionar en nuevos negocios, por lo que a partir de ahora, los accionistas de 21st Century Fox podrán elegir entre recibir sus pagos de suscripción en efectivo o bien cambiarlos por 0.45 acciones del nuevo conglomerado de Disney.

Disney se ha especializado en creación de películas super taquilleras que han pertenecido al grupo de Mickey Mouse y que han logrado captar grandes grupos de audiencias.

Este año, Captain Marvel la más reciente producción de Disney, ha logrado posicionarse entre las cintas más taquilleras de todo el mundo con 779 millones de dólares.

Ahora también logrará captar otras audiencias muy importantes con los seguidores de los Avengers, así como otras producciones de gran interés para quienes optan por contenido televisivos como los que tienen en sus canales como FX o National Geographic. Modern Family, Family Guy, This is Us o The X-Files o The Americans entre otras de sus últimas producciones.

Comments
Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Del 1 al 10 las medidas preventivas que debes de tomar en cuenta en caso de sismo

Cyber Teamjulio 17, 2019

¡Rommel Pacheco consigue su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020!

Cyber Teamjulio 17, 2019

Se cumplen 50 años del lanzamiento del Apolo 11 a la Luna

Cyber Teamjulio 16, 2019

El Gobierno subastará joyas y relojes en el Centro Cultural Los Pinos

Cyber Teamjulio 16, 2019

Disney on Ice llega al Auditorio Nacional

Cyber Teamjulio 13, 2019

Presentan el nuevo walkman con bluetooth, estará disponible en el mercado a partir de diciembre

Cyber Teamjulio 11, 2019

El Museo Soumaya se une a Google Arts&Culture

Cyber Teamjulio 10, 2019

Uber arranca sus primeros viajes entre Manhattan y el aeropuerto JFK

Cyber Teamjulio 9, 2019

Eligen a David Sassoli como el nuevo presidente del Parlamento Europeo

Cyber Teamjulio 9, 2019

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital