Tendencias

El Hotel Plaza de Nueva York se venderá por 600 mdd.

El Hotel Plaza de Nueva York se venderá por 600 mdd.

El famoso e icónico Hotel Plaza de Nueva York se venderá por 600 millones de dólares, a Shahal Khan, fundador de la oficina familiar con sede en Dubai White City Ventures y Kamran Hakim, de la inmobiliaria de Nueva York Hakim Organization.

Trabajamos durante tres años y medio para llegar a esta etapa y no podemos esperar hasta que se cierre”, dijo Khan, quien confirmó la compra por 600 mdd por el hotel, situado en la esquina sureste de Central Park, en un acuerdo que se completará el próximo 25 de junio.

Sus dueños actuales incluyen a Sahara India Pariwar, Kingdom Holdings del príncipe Saudí Alwaleed bin-Talal y Ashkenazy Acquisition Corp.

Sahara ha estado tratando de vender su participación, en parte porque su presidente, Subrata Roy, está bajo la presión del gobierno indio, que le ordenó devolver miles de millones de dólares a inversionistas.

The Plaza, que abrió sus puertas hace 111 años, es conocida como la casa ficticia del personaje de libros para niños Eloise y ha aparecido en películas como ‘Home Alone 2′ y ‘North by Northwest‘.

Entre sus propietarios anteriores están el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien se vio obligado a venderlo hace más de dos décadas como parte de un proceso de quiebra.

Comments
Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

¡Regresan los mexicráneos a Paseo de la Reforma!

Cyber Teamoctubre 14, 2018

¡Arranca el Festival Internacional Cervantino 2018!

Cyber Teamoctubre 13, 2018

Medidas preventivas frente a la llegada de un huracán

Cyber Teamoctubre 10, 2018

Celebran en el mundo el natalicio de John Lennon: si viviera cumpliría 78 años

Cyber Teamoctubre 9, 2018

Estos son los horarios del “Corona Capital 2018”

Cyber Teamoctubre 8, 2018

Adam Mosseri “el nuevo jefe de instagram”

Cyber Teamoctubre 3, 2018

Fallece Charles Aznavour embajador de la música Francesa

Cyber Teamoctubre 2, 2018

Las 5 carreras del futuro con más proyección profesional

Cyber Teamseptiembre 30, 2018

Estrenos de Netflix para Octubre 2018

Cyber Teamseptiembre 28, 2018

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital