Mundo

El Príncipe Harry y Megan Markle esperan a su primogénito

El Príncipe Harry y Megan Markle esperan a su primogénito

El Palacio de Kensington anunció que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle esperan a su primogénito o primogénita para la primavera boreal del 2019.

A tan sólo cinco meses de la boda real entre Meghan Markle y el Príncipe Harry ya han dado a conocer que tendrán a su primer hijo en la próxima primavera de 2019.

El anuncio ha coincidido con la jornada previa a su viaje oficial a Australia por lo que los anfitriones oficiales y seguidores de la pareja que acudían al evento han aprovechado para comprar los primeros regalos para el bebé.

Desde el primer día la pareja se ha llenado de flores, y regalos que les han brindado todo tipo de personas. La pareja se ha dado un baño de masas en el exterior para acudir al zoológico de Sidney en donde han visitado a los Koalas, animal tipico de Australia.

La pareja continúa su tour por Australia en donde permanecerá varios días para posteriormente viajar a Oceanía en el primer viaje oficial de Meghan y Harry  como marido y mujer, del 16 al 31 de octubre, en donde visitarán a Nueva Zelanda, Fiji y Tonga, y en donde inaugurarán los Juegos Invictus.

La pareja ha querido compartir la buena nueva con la gente de todo el mundo. A pocas horas de dar a conocer la noticia, los Duques de Sussex aterrizaban en el aeropuerto de Sydney con ropa sport y una sonrisa imborrable, llegaban a oceanía para emprender su primer viaje oficial como marido y mujer.

 

Comments
Mundo

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Mundo

Conmemoran Macron y Merkel histórico armisticio

Cyber Teamnoviembre 10, 2018

Estos son los resultados de las Elecciones Intermedias en los Estados Unidos

Erika Araujonoviembre 7, 2018

Ganan Republicanos mayoría del Senado. Demócratas retoman control Cámara de Representantes.

Cyber Teamnoviembre 6, 2018

Estados Unidos se prepara para la llegada de Caravana Migrante

Cyber Teamnoviembre 6, 2018

¿Demócratas o Republicanos?

Cyber Teamnoviembre 6, 2018

Elecciones intermedias en los EEUU: ¿por qué son importantes para México?

Erika Araujonoviembre 5, 2018

Trump asegura que “sus tropas no dispararán a los migrantes en la frontera”

Cyber Teamnoviembre 3, 2018

Trump amenaza con enviar a 15 mil soldados a la frontera con México

Cyber Teamnoviembre 1, 2018

Hillary Clinton podría buscar nuevamente la candidatura Presidencial de los EEUU

Cyber Teamoctubre 30, 2018

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital