Tendencias

¡Escogen a sus víctimas y roban a través de “Tinder”!

¡Escogen a sus víctimas y roban a través de “Tinder”!

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ), ha puesto al descubierto un nuevo grupo delictivo “Las Goteras VIP”, que está siendo investigado luego de que se denunciara que dicho grupo de mujeres se dedican a robarles a los hombres que conocían a través de la aplicación Tinder.

Según las investigaciones las mujeres denunciadas, utilizan Tinder para seducir a hombres y después robarles. Su forma de operar consiste en citar a hombres en lugares públicos como bares y restaurantes, luego se van a sus casas donde aprovechan para poner gotas en las bebidas de sus víctimas y ya bajo los efectos de la droga, les roban sus bienes.

Identifican víctimas a “Las Goteras VIP” con un retrato hablado. Una de ellas tiene cabello lacio teñido, y otra rubio nariz aguileña, cara redonda, con labios delgados, mide 1.70 y tienen aproximadamente 21 años de edad.

Además de que las víctimas que eligen son solteros, de alto poder adquisitivo, con cargos importantes, con autos de lujo ya que donde se han registrado más casos es en Polanco y en San Miguel Chapultepec.

Según una denuncia, el pasado mes de agosto el ejecutivo de una empresa alemana conoció a una mujer a través de la aplicación, se conocieron en un restaurante de la zona de Polanco. Cerca de las 22:00 horas, la joven llegó al lugar en compañía de otras dos, quienes afirmaron ser estudiantes de Relaciones Internacionales en el Tec de Monterrey campus Ciudad de México.

Luego de varios tragos, los cuatro decidieron ir al departamento de la víctima, quien perdió el conocimiento una vez que llegó a su domicilio. Al despertar se percató de que le habían robado dos celulares con un valor de 20 mil pesos, su cartera y tarjetas bancarias, una pantalla, un DVD, una laptop y un automóvil.

A este grupo delictivo se le ha vinculado con al menos tres casos que aún no se han denunciado.

Comments
Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Escultura o maravilla de la jardinería: ¡un árbol que da 40 tipos de frutos!

Cyber Teamdiciembre 17, 2018

Yalitza Aparicio la mexicana que rompe estereotipos es portada de Vogue

Cyber Teamdiciembre 17, 2018

El origen de las Posadas

Cyber Teamdiciembre 16, 2018

¡Cierra el año con Techno! Este 16 y 17 de diciembre concierto “Cantos Visión” de Nicola Cruz en la CDMX

Cyber Teamdiciembre 15, 2018

¡La Navidad no sería la misma sin la llegada del “Cascanueces” al Auditorio Nacional!

Cyber Teamdiciembre 14, 2018

¡Realizan las primeras radiografías a color en el mundo!

Cyber Teamdiciembre 12, 2018

La Basílica de Guadalupe se prepara para recibir a más de 5 millones de peregrinos

Cyber Teamdiciembre 11, 2018

Elton John ¡vuelve a su niñez con un emotivo comercial Navideño!

Cyber Teamdiciembre 10, 2018

Living Coral el color del 2019: Pantone

Cyber Teamdiciembre 8, 2018

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital