#SmartRun

Firme y fuerte. Ejercicios para tonificar el cuerpo.

Firme y fuerte. Ejercicios para tonificar el cuerpo.

Todo corredor requiere de ejercicios para poder tonificar ciertas zonas del cuerpo, los cuales hay que realizar de dos a tres veces por semana. Asi te concentras en ciertas zonas de el cuerpo y puedes mejorar tu desarrollo como atleta o deportista.

  • Fortalece: Espalda y vientre

A cuatro patas con la espalda recta, leva brazo y pierna contraria. Alterna los brazos y piernas en cada una de las series.

Realiza 10 series de 30 segundos con un descanso de 20 segundos entre ellas y combínalas con ejercicios de mayor intensidad conforme vayas avanzando.

Aumenta paulatinamente los ejercicios. Realiza 10 series de 50 segundos, con un descanso de 10 segundos entre cada una de ellas.

  • Firme: Glúteo y pierna

Realiza zancadas adelante, y forma 90 grados con cada una de las piernas. Coloca tu espalda recta y sube y baja para ejercitar la zona baja de tu cuerpo.

Realiza 4 series de 15 repeticiones cada si es posible diariamente e intercala series más avanzadas de 15 repeticiones con salto en cada una de las subidas.

  • Vientre plano

Fortalece tu vientre mediante ejercicios cotidianos. Realiza ejercicios de plancha básica pero avanza un paso con los brazos. Mantén tu postura durante 1 minuto para fortalecer los antebrazos.

Intercala los ejercicios de 10 series de 30 segundos con un descanso de 20 segundos entre cada una de ellas. Y posteriormente trabaja series más evolucionadas que requieren mayor esfuerzo: realiza 10 de ellas de 50 segundos con  un descanso de 10 segundos entre cada una de ellas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments
#SmartRun

Somos corredores. Vivimos la experiencia del running. Generamos destreza y conocimiento.

More in #SmartRun

28 de julio y 25 de agosto: las fechas del medio Maratón y Maratón de la CDMX 2019

Running Teamfebrero 17, 2019

¡Conoce el mundo mientras corres! Descarga Runnin´City y descubre ciudades

Running Teamfebrero 15, 2019

Recomendaciones para correr al aire libre en invierno

Running Teamfebrero 9, 2019

Hidratación: la base para lograr alto rendimiento de todo corredor

Running Teamenero 27, 2019

¡Evita la fatiga muscular! Claves para mejorar tu resistencia en las carreras de fondo.

Running Teamenero 26, 2019

¿En dónde correr en la CDMX?

Running Teamenero 23, 2019

Lo que debes de saber del NYC Marathon ¡Abren las inscripciones!

Running Teamenero 17, 2019

Los World Marathon Majors que debes correr este 2019

Running Teamenero 12, 2019

Haz del ejercicio un hábito

Running Teamenero 9, 2019

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital