México

Garantiza el Gobierno la construcción de la Refinería de Dos Bocas y el Tren Maya

Garantiza el Gobierno la construcción de la Refinería de Dos Bocas y el Tren Maya

A pesar de los ajustes presupuestales, el Gobierno Federal ha anunciado que se garantizará la construcción de la Refinería de Dos Bocas y el Tren Maya.

Pese a los ajustes presupuestales que se llevaron a cabo este año, las obras de Dos Bocas y el Tren Maya siguen en pie.

El Gobierno ha dado a conocer que estas dos obras son fundamentales para nuestro país, por lo que continuarán adelante como se había programado desde el principio del sexenio.

Dos Bocas, y el Tren Maya no se detendrán hasta que se culmine su satisfactoria realización a pesar del ajuste presupuestario que se dio a conocer en estos días, ya que son obras que son consideradas como preponderantes para la región.

El Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, expuso que la inversión total que se realizará en el caso de la Refinería es de 160,000 millones de pesos y se ajustó a la baja para el año que sigue, porque el 60% del costo de la obra es en compra de equipos.

Por lo que el reajuste de 8,700 millones de pesos no se va a detener y continuarán los trabajos que se habían iniciado, y los proyectos de construcción de las obras para continuar hasta terminarlas adecuadamente en el 2021.

Por su parte el secretario de Turismo del Estado, dio a conocer que el Tren Maya tendrá un impacto muy importante para el sureste mexicano, porque se va a revisar la parte técnica, así como la apertura de una nueva estación en Tabasco como o es Villa El Triunfo Balancán, que se sumará a Tenosique. Y resaltó que para Tabasco, el Tren Maya es un proyecto preponderante y no puede haber queja por el potencial de desarrollo que traerá al estado.

El presupuesto de la Secretaria de Turismo Federal ha anunciado que seguirá invirtiendo en programas colaborativos para el beneficio de todos los mexicanos.

Comments
México

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in México

Sheinbaum nombra a Evo Morales huésped distinguido de la Ciudad

Cyber Teamnoviembre 13, 2019

Celebran con mariachi el cumpleaños 66 de López Obrador en Palacio Nacional

Cyber Teamnoviembre 13, 2019

Marcelo Ebrard recibe a Evo Morales en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez

Cyber Teamnoviembre 12, 2019

México confirma asilo político para Evo Morales por razones humanitarias

Cyber Teamnoviembre 11, 2019

El empresario Carlos Slim participará en la licitación del Tren Maya

Cyber Teamnoviembre 8, 2019

Cámara de Diputados avala revocación de mandato

Cyber Teamnoviembre 6, 2019

Eleva Pemex producción de barriles en el último trimestre del año

Cyber Teamoctubre 30, 2019

Avalan en el Congreso la creación del Instituto de Salud para el Bienestar

Cyber Teamoctubre 24, 2019

Llegan militares a Culiacán para reforzar la seguridad en el estado

Cyber Teamoctubre 19, 2019

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital