Mundo

¡Ingresa la primera ayuda humanitaria a Venezuela!

¡Ingresa la primera ayuda humanitaria a Venezuela!

Entra primer cargamento de ayuda humanitaria a Venezuela por la frontera con Brasil.

Este sábado 23 de febrero comenzó a ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela desde las fronteras con Brasil y Colombia.

Simpatizantes de la oposición han reportado enfrentamientos con fuerzas oficialistas sin embargo ya comenzó a fluir la entrada a su país como lo habían pronosticado a lo largo de esta semana.

Juan Guaidó convocó a una “Avalancha Humanitaria”, a que la sociedad se solidarizara en todo el país y acudiera a los cuarteles para llevar a cabo un juramento frente a la bandera Venezolana y que se pudiera realizar la entrega de los medicamentos y de los alimentos que están por llegar a su país.

El presidente del Parlamento ha dado a conocer que a pesar de que Nicolás Maduro aceptó que se requiere del apoyo internacional en su país y que permitiría la entrada de los productos existen algunas autoridades chavistas que están impidiendo el paso.

La Embajadora de Brasil María Teresa Belandria y el autoproclamado Presidente interino Juan Guaidó han anunciado el ingreso de un camión a territorio Venezolano, y aseguró también que un barco con al menos 200 toneladas de ingresaría en aguas venezolanas en las próximas horas.

De acuerdo con el diario local Venezolano, hay al menos 14 tractocamiones con 240 toneladas de alimentos y medicinas esperando la entrada en el puente de Tienditas en la frontera con Colombia una de las fronteras que había sido cerrada por órdenes de Nicolás Maduro.

A pesar de que comienza a fluir el apoyo internacional, se han reportado algunos incidentes violentos en la localidad. Y en algunos puntos del país se ha impedido la entrada de los cargamentos por el régimen de Nicolás Maduro.

Comments
Mundo

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Mundo

800 drones formados iluminaron la noche en China

Cyber Teamnoviembre 18, 2019

¡Emergencia histórica en Venecia por una marea alta!

Cyber Teamnoviembre 14, 2019

México brinda asilo político a Evo y le manda ¡hasta el avión!

Cyber Teamnoviembre 12, 2019

¿Por que renunció Evo Morales al poder en Bolivia?

Cyber Teamnoviembre 11, 2019

Renuncia Evo Morales a la Presidencia de Bolivia, México le ofrece asilo político

Cyber Teamnoviembre 10, 2019

Pide ONU a México combatir crímenes contra periodistas

Cyber Teamnoviembre 7, 2019

Detienen al presunto autor intelectual del robo a la Casa de Moneda

Cyber Teamnoviembre 6, 2019

EEUU formaliza ante la ONU su salida del Acuerdo de París

Cyber Teamnoviembre 6, 2019

Presentan en Francia exposición de cómo sería el mundo si la especie humana se extinguiera

Cyber Teamoctubre 28, 2019

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital