Tendencias

Lanza Dior el primer maquillaje multirracial para “millenials”

Lanza Dior el primer maquillaje multirracial para “millenials”

Empiezan a verse ya los avances de temporada de las nuevas tendencias de Otoño de este 2018. Desde un leve desfile de modas hasta el lanzamiento de las nuevas tendencias que hoy por hoy no hacen concesiones.

En los pasados días la Casa Dior ha dado a conocer las nuevas tendencias de la moda. El director creativo de la marca; Peter Phillips es el creador de la imagen del maquillaje, que se ha lanzado al mercado con la idea de concebir un kit de maquillaje de supervivencia tanto para hombres como para mujeres.

De hecho la marca apuesta a al mercado de los “millenials” en su línea de maquillaje nueva en la que se busca que cualquier grupo de estos jóvenes se sienta atraído por las texturas y la nueva paleta de colores de la temporada.

Además se ha lanzado a incluir dentro de su colección una nueva línea de maquillaje específica para los hombres. con el fin de convertir a la marca en accesible para todos los gustos. el cual únicamente incluye tres productos fundamentales: base de maquillaje, lápiz para cejas, y protector labial.

Según los expertos, este producto es indispensable para el rubro masculino, que hoy se convierte en tendencia para quienes buscan disimular algún problema cutáneo, ya que se ha comprobado que el mercado cosmético para hombres asciende a 50 millones de euros por lo que se ha decidido invertir en este rubro.

 

Comments
Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Estos son los nominados para el Latin Grammy 2018

Cyber Teamseptiembre 20, 2018

Los nominados de la 70ª edición de los Emmy 2018

Cyber Teamseptiembre 17, 2018

Festeja el 15 de septiembre en el Zócalo y las alcaldías de la CDMX

Cyber Teamseptiembre 14, 2018

Subastan la primera grabación de David Bowie por casi 40 mil libras

Cyber Teamseptiembre 13, 2018

Henry Cavill podría dejar de ser Superman

Cyber Teamseptiembre 12, 2018

Conoce a la primera mujer española con Síndrome de Down en desfilar en NY

Cyber Teamseptiembre 9, 2018

Kevin Spacey queda libre de cargos por agresión sexual

Cyber Teamseptiembre 6, 2018

El poder de la sonrisa.

Cyber Teamseptiembre 6, 2018

Amazon: segunda empresa valuada en 1 millón de dólares

Cyber Teamseptiembre 4, 2018

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital