#SmartRun

Los alimentos de alto contenido energético para salir a correr

Los alimentos de alto contenido energético para salir a correr

¿Sabes lo importante que es ingerir alimentos que te brinden energía para salir a correr?

Toma en cuenta 4 de los alimentos básicos para tu alimentación.

1. La Avena es una gran aliada del entrenamiento porque se mantiene contigo a lo largo de toda la actividad física, liberando gradualmente azúcar en tu sistema circulatorio.

Le puedes agregar fruta, en caso de que vayas a hacer una actividad de más de dos horas, ésta tiene que ser de las de bajo índice glicémico, como fresas, manzanas, cerezas, pomelo, naranja o pera.

Si se va a hacer una actividad de menos duración, es recomendable utilizar las de alto índice glicémico, es decir, las que contienen azúcares que se absorben rápidamente como melón, la sandía, el kiwi, los melocotones o el albaricoque.

2. Otros alimentos clave que puede ayudarte en tu nutrición son los batidos y las granolas.

3. Las tostadas de pan integral así como los cereales, son parte fundamental de la alimentación, por lo que es necesario que los ingieras antes de salir a correr.

4. Los frutos secos son parte fundamental de una buena alimentación, sobretodo para los corredores, por lo que vale la pena incluirlos en tu dieta cotidiana.

Comments
#SmartRun

Somos corredores. Vivimos la experiencia del running. Generamos destreza y conocimiento.

More in #SmartRun

Los ganadores de la edición 122 del Maratón de Boston 2018

Running Teamabril 16, 2018

Tips de recuperación para después de una carrera larga.

Running Teamabril 15, 2018

Los 5 datos que un corredor líder debe saber

Running Teammarzo 24, 2018

Los hábitos imprescindibles para mejorar tu calidad de vida

Running Teammarzo 22, 2018

Refuerza tu inspiración: Música y naturaleza la combinación perfecta.

Running Teammarzo 18, 2018

18 de marzo: Medio Maratón de la Mujer en Querétaro

Running Teammarzo 17, 2018

¡5 datos para correr mejor!

Running Teammarzo 10, 2018

¡Los Top 5 maratones del 2018 que no te puedes perder!

Running Teammarzo 3, 2018

Gana consistencia: lo que debes tomar en cuenta para realizar tu agenda de running

Running Teamfebrero 4, 2018

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital