GourmetCorner

¡Los mejores lugares para ver un Superbowl!

¡Los mejores lugares para ver un Superbowl!

Hinchas

Es cierto que en gustos se rompen géneros, y hay personas que por ningún motivo irían a un restaurante y que prefieren mil veces verlo cómodamente en su casa, o en casa de algún grupo de amigos.

O bien, hay quienes ya han construido la tradición de organizar el evento del Superbowl y son expertos desarrolladores de carne asada y botanas, para disfrutar con los cuates una tarde futbolera con una cerveza.

No obstante, si no eres de ninguna de estas categorías, te vamos a poner sobre la mesa algunas propuestas en donde puedes verlo:

1. Chilis – Tiene las mejores baby backs del centro del país y cuenta con una megapantalla justo dentro de la barra central, por lo que solo es necesario sentarse en barra, mascar y beber cerveza a porrillo. hay varios en diferentes puntos de el país. http://www.chilis.com.mx/

2. Beer Factory – ¿Qué es un partido de lo que sea sin una fría cerveza? En este lugar degustarás las mejores cervezas artesanales para dar rienda suelta a tu emoción deportiva y panbolera de a litro. Hay en toda la Ciudad. Visita Santa Fe y disfruta del partido: http://www.beerfactory.com/

3. Papa Bills Stadium – este híbrido, además de sus megapantallas y ambiente estupendo, cuenta con una excelente opción de tacos de carne. Ya sé que hoy la onda es más gringa, pero estamos en México y aquí nos gustan los tacos.

       4. Wingstop: si lo que te apetece es algo más tipo comida gringa en un ambiente casual, visita este nuevo concepto de Restaurante en donde puedes comer alitas, baby backs y tomarte una cervecita mientras disfrutas del partido. https://wingstop.com.mx

Desde luego que la MEJOR OPCIÓN DE TODAS ES el en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, en donde se va a disputar este año el Superbowl número 53  y toda la ciudad ya está blindada para prevenir cualquier tipo de atentado terrorista o problema de orden público en donde se celebrará el real y emblemático.

Ahí, como ningún otro lugar, el ambiente será inolvidable, y no es por nada, pero en esos estadios suelen dar los mejores  menús del planeta tierra y sus alrededores.

Comments
GourmetCorner

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in GourmetCorner

La Rosca de Reyes ¿con chocolate, ponche o vino?

Cyber Teamenero 5, 2019

5 Restaurantes para celebrar el fin de año en la CDMX.

Cyber Teamdiciembre 28, 2018

Cinco platillos tradicionales para la cena de navidad

Cyber Teamdiciembre 21, 2018

Caña de azúcar, tecojote, manzana y canela los ingredientes del “Ponche”

Cyber Teamdiciembre 17, 2018

Fallece Patricia Quintana, la impulsora de la gastronomía mexicana a los 72 años

Cyber Teamnoviembre 27, 2018

Del 1 al 5 los países más cheleros del mundo

Cyber Teamnoviembre 9, 2018

“Pujol” el tercer mejor restaurante de América Latina: “The World’s 50 Best”

Cyber Teamnoviembre 1, 2018

Los alimentos que interrumpen el sueño en la noche

Cyber Teamseptiembre 30, 2018

Vive México con Chiles en Nogada.

Ciro Di Costanzoseptiembre 15, 2018

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital