Mundo

Los Republicanos le piden a Trump que se retire de su candidatura.

Los Republicanos le piden a Trump que se retire de su candidatura.

trump

Las críticas a el candidato Republicano Donald Trump han llegado tan alto que los propios miembros de su partido le piden que retire su candidatura como presidente de los Estados Unidos.

El video que publicó el Washington Post que se ha convertido en viral, en el que Donald en el que se refiere de manera soez a las mujeres, ha causado estragos en su campaña. Por lo menos 30 miembros de su partido han pedido a la sociedad que no voten por el, ya que consideran que no está preparado para dirigir la nación más poderosa del mundo.

Incluso su esposa Melania Trump emitió un comunicado, en el que dijo que “las palabras que emitió su marido son inaceptables. estas, dijo no son las palabras de un hombre que es un líder, y no representan al hombre que ella conoce, por lo que pide a la sociedad que acepte sus disculpas…”

Por ro su parte el ex candidato republicano John McCain, ha dado a conocer que es “insostenible continuar apoyando su candidatura“.

John Thune, senador por Dakota del Sur, aseguró a través de Twitter que “Trump debe de renunciar y que sea Mike Pence quien los represente como acnadidato oficial de su partido a la presidencia”. 

El propio Mike Pence su compañero de fórmula se negó a justificar los comentarios de Trump, aseguró que no podía justificar lo que dijo, ni defenderlo. Y aseguró que agradecía sus disculpas.

Mientras Trump, se disculpó por sus palabras aseguró que no se retirará de la carrera presidencial.

Las ofensas de Trump han sido calificadas por sus propios colegas republicanos como que van más allá de lo ofensivo y despreciable. El gobernador de Utah Gary Herbet aseguró que si bien no puede votar por Hillary Clinton, tampoco lo hará por Trump.

George Bush, dio a conocer también su postura sobre las brutales declaraciones de Trump diciendo que “como abuelo de dos hermosas niñas, no cree que haya disculpa que pueda excusar el comportamiento y las palabras ofensivas de Trump, con comentarios degradantes contra las mujeres”.

El video expone no solo palabras, sino un patrón establecido, que es repugnante e inaceptable para un candidato del Partido Republicano”, por lo que no puede ser apoyado por por el gobernador de de Nevada Brian Sandoval.

Uno mas que se suma a la larga lista de los personajes de peso que se niegan a apoyar a Donald Trump en su campaña para llegar a la Casa Blanca ya que a lo largo del tiempo ha demostrado que no es el candidato ideal para representar al partido conservador de los Estados Unidos.

Comments
Mundo
@ErikaAraujoMX

Comunicadora. Opinión. Editorial. FB: ErikaAraujo ¡Información y Actualidad!

More in Mundo

Asume Alberto Fernández la Presidencia de Argentina

Cyber Teamdiciembre 12, 2019

Nombran a Greta Thunberg la persona del año

Cyber Teamdiciembre 11, 2019

Eligen a la Primera Ministra más joven del mundo en Finlandia

Cyber Teamdiciembre 10, 2019

¡Aterriza el primer vuelo de Emirates Airlines en la Ciudad de México!

Cyber Teamdiciembre 9, 2019

La NASA lanza satélite mexicano desde Florida

Cyber Teamdiciembre 5, 2019

¡Facebook e Instagram se caen a nivel mundial!

Cyber Teamnoviembre 28, 2019

Senado aprueba convocar elecciones democráticas en Bolivia

Cyber Teamnoviembre 25, 2019

800 drones formados iluminaron la noche en China

Cyber Teamnoviembre 18, 2019

¡Emergencia histórica en Venecia por una marea alta!

Cyber Teamnoviembre 14, 2019

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital