Mundo

Mandan los Obama divertida felicitación al nuevo bebé real.

Mandan los Obama divertida felicitación al nuevo bebé real.

El día de ayer se dio a conocer el nacimiento del tercer hijo de los Duques de Cambridge, un bebé de 3,8 kilos de peso, en el hospital St. Mary’s en Londres, Inglaterra, noticia que ha dado la vuelta al mundo y donde las felicitaciones no han dejado de llegar. 

Una de estas felicitaciones y de la más divertida de todas ha sido de parte del matrimonio Obama, en un mensaje en redes sociales en el que la ex Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, envió un muy peculiar mensaje.

“¡Barack y yo estamos encantados de felicitar al Duque y la Duquesa de Cambridge por su reciente paternidad! Esperamos conocerle pronto en una fiesta de pijamas en el Palacio de Kensington. ¡Llevaré mi bata!”, escribió Michelle Obama, junto a una foto.

Dicha foto es un recuerdo de una visita que hicieron los Obama a Reino Unido, en abril de 2016, en ese entonces Barack y Michelle estuvieron en el Palacio de Kensington para asistir a una cena, un momento en que tuvo lugar la aparición sorpresa de George, primer hijo de los Duques, que estaba a punto de irse a la cama y salió a recibirles en bata

Entre otras personalidades que han felicitado a los Duques de Cambridge, han sido la primera ministra británica, Theresa May, les envió sus “más cálidas felicitacionesmientras que el líder opositorJeremy Corbyn, les deseó “lo mejor para el futuro”. “Que dios les bendiga a ellos y a todos sus hijos con amor, felicidad y salud”, expresó el arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

Además otra celebridad ha sido el ex futbolista, David Beckham, que compartió una fotografía de él junto al príncipe Guillermo.Felicidades a William y Kate por traer otro hermoso niño al mundo, además de felicidades a toda la familia, escribió en redes sociales.

Comments
Mundo

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Mundo

El Príncipe Harry y Meghan Markle ya son marido y mujer

Erika Araujomayo 19, 2018

Senado norteamericano ratifica a la primera mujer al frente de la CIA

Cyber Teammayo 18, 2018

El padre de Meghan Markle no asistirá a la boda de su hija por una operación al corazón

Cyber Teammayo 17, 2018

Suspende Facebook 200 aplicaciones por uso indebido de datos

Cyber Teammayo 15, 2018

Preparan menú para la boda del Príncipe Harry con Meghan Markle

Cyber Teammayo 15, 2018

Presenta Uber ¡el nuevo diseño de coches voladores!

Cyber Teammayo 9, 2018

¡Cancelan la entrega del Premio Nobel de Literatura por escándalo sexual!

Cyber Teammayo 4, 2018

Twitter pide a sus usuarios cambiar su contraseña por falla de seguridad.

Cyber Teammayo 3, 2018

¡Revelan el nombre del hijo de los Duques de Cambridge!

Cyber Teamabril 27, 2018

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital