Cine

Nuevas denuncias en Hollywood de acoso sexual: Dustin Hoffman entre ellos

Nuevas denuncias en Hollywood de acoso sexual: Dustin Hoffman entre ellos

Los escándalos en Hollywood no paran luego de que se hiciera público el caso del productor Harvey Weinstein y el actor Kevin Spacey, sobre acoso sexual, hoy se vuelven a destapar otros nombres en los que se involucra al actor veterano y ganador del

Oscar, Dustin Hoffman y al productor y director Brett Ratner.
En el caso de Dustin Hoffman, la escritora Anna Graham Hunter relató un episodio sucedido en el set del telefilme “La muerte de un viajante”, donde el actor la acosó sexualmente cuando tenía 17 años.

Graham Hunter conto que lo conoció cuando ella hizo una pasantía en una producción protagonizada por la estrella de cine en el año 1985. “En los últimos años de la escuela secundaria en Nueva York, hice una pasantía como asistente de producción en el set de “La Muerte de un viajante.”

Me pidió que le diera un masaje en los pies. Me coqueteaba, me agarró el trasero y me habló de sexo”, detalló la escritora.

También describió que en otra ocasión cuando acudió a preguntarle qué quería Hoffman para desayuno, él contestó: “Voy querer un huevo muy cocido y un clítoris suave”, riéndose de ella lo que provocó que saliera la joven al baño a llorar. Anna Graham Hunter asegura que hoy sabe lo que en ese entonces, como adolescente, no tenía claro: “Fue un depredador, yo era una niña, y eso fue acoso sexual”.

Foto: Brett Ratner/ Productor.

Hasta el momento Hoffman, contactado por The Hollywood Reporter, respondió: “Tengo el máximo respeto por las mujeres y me siento terriblemente mal si cualquier cosa que haya podido hacerle haya podido causar incomodidad. Lo siento. No refleja quién soy” asegura el medio estas declaraciones.

Por otra parte al director y productor Brett Ratner, quien es considerado uno de los hombres más poderosos de Hollywood, conocido por su trabajo como en The Revenant, Horrible Bosses, El dragón rojo y X – Men: La última batalla.

Harvey Weinstein/ Productor Hollywood.

Es acusado por 6 mujeres de violación y acoso sexual, en donde destacan los nombres de las actrices Olivia Munn y Natasha Henstridge, quienes detallaron sus horribles experiencias a Los Angeles Times con Ratner.

Natasha Henstridge, actriz conocida por “Filmes Especies” y “Mi vecino el asesino”, contó al periódico que Ratner la obligó a practicarle sexo oral en su departamento de Nueva York a principios de la década de 1990, cuando ella era una modelo de 19 años, según su relato, “Él me tomó muy fuerte. En algún momento, me rendí e hice lo que pidió”, aseguró.

La actriz Jaime Ray Newman relató que su incidente con Ratner fue en 2005, cuando ambos estaban en primera clase en un vuelo de Air Canada. A los cinco minutos de despegar, Ratner comenzó a describirle en voz alta los actos sexuales que quería hacer con ella con detalles explícitos: “Estaba describiendo gráficamente que me daba sexo oral“, relata Ray.

Por su parte, Olivia Munn dijo que en 2004, durante la filmación de After the Sunset que Ratner dirigió, relata que el cineasta se masturbó frente a ella en su motorhome, donde se vanaglorió de eyacular en las portadas de revistas en la cual ella era la poatada, según detallo la actriz.

Mientras que Katherine Towne también fue víctima durante una fiesta en 2005, en la casa de una estrella de cine, donde hizo avances no deseados sobre ella. “Comenzó a acercarse a mí de una manera muy extrema”, dijo Towne, de 39 años.

Hasta el momento la única declaración formal ha sido por parte del abogado del director, Martin Singer, donde calificó de “ridículas” todas las acusaciones contra su cliente. “Soy su abogado hace veinte años y ninguna mujer ha presentado jamás una denuncia por acoso o abuso contra él”, afirmó en una carta a los medios.

Comments
Cine

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Cine

¿Una estrella nace o se hace?

Cyber Teamoctubre 14, 2018

Estrenará Cinemex el documental “Imagine” de John Lennon en diciembre

Cyber Teamoctubre 10, 2018

“Alpha” una aventura épica llega ya cartelera.

Cyber Teamseptiembre 30, 2018

“Venom” el estreno de la semana

Cyber Teamseptiembre 30, 2018

El Estreno de la Semana: “Locamente Millonarios”

Cyber Teamseptiembre 23, 2018

Roma, película de Cuarón representará a México los Premios Oscar 2019

Cyber Teamseptiembre 17, 2018

Las 5 películas mexicanas para ver en el mes de la patria

Cyber Teamseptiembre 15, 2018

¡Gana Alfonso Cuarón “El León de Oro” en aclamado Festival de Cine de Venecia!

Cyber Teamseptiembre 10, 2018

Diego Luna y Carlos Reygadas presentes en el Festival de Cine de Venecia

Cyber Teamseptiembre 5, 2018

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital