Tendencias

Nuevos talentos de internet: “Los Polinesios”

Nuevos talentos de internet: “Los Polinesios”

La red ha venido a revolucionar la comunicación en el mundo, cada día hay más personas que se expresan y se comunican a través de internet, lo que ha venido a cambiar la manera de interactuar unos con otros mediante el mundo digital. 

Existen personajes que están haciendo historia en la enorme comunidad cibernética que hoy no tiene fronteras.

Los Polinesios” es un grupo de tres jóvenes que comparten una particularidad: son hermanos, y que han logrado generar una fuerte influencia en las redes sociales hoy en día.

El éxito de Rafael, Karen y Lesslie radica la creatividad y esfuerzo que le ponen a sus múltiples canales que han diseñado y que cada día crecen más en distintas plataformas digitales.

Estos hermanos han logrado captar la atención de millones de seguidores en todo el mundo, a través de la innovación. Con ideas frescas,  originales y divertidas.

Los tres hermanos, comenzaron a volverse famosos gracias a los  videos de bromas, retos, manualidades, tutoriales y entretenimiento, que compartían con sus amigos, gracias a ello han logrado conseguir más de 172 millones de visitas en sus canales.

Ser youtuber es una labor de tiempo completo, se trata de una de las actividades que mas horas consume a quienes se dedican a ello. Lesslie, Karen y Rafael invierten a sus videos entre 10 y 11 horas diarias, esto incluye fines de semana.

Su canal comenzó con una broma, y al ver que a la gente le gustó empezaron a crear más contenido y diseñar nuevas ideas para una red de canales.

Sus videos que están colgados en youtube les abrieron las puertas para explorar un mundo lleno de posibilidades, en el cuál pueden expresar sus ideas a todos sus fans.

Recientemente han sido reconocidos como los Bloggeros del año por lo que a su corta edad han logrado llamar la atención de muchos jóvenes que admiran su espontaneidad y su talento.

Comments

More in Tendencias

Facebook lanzará su propia criptomoneda: se llamará Libra

Cyber Teamjunio 15, 2019

Mark Zuckerberg comprometido con la naturaleza: financia un enorme huerto solar en Texas

Cyber Teamjunio 11, 2019

¡Despidanse de Sor Juana! ahora tendremos nuevo billete de $200 con Hidalgo y Morelos, e imágenes de la Reserva de la Biosfera

Cyber Teamjunio 10, 2019

Festival de Ciencia en el Monumento a la Revolución

Cyber Teamjunio 9, 2019

Martha Viera da Silva la brasileña, considerada ¡la mejor futbolista del mundo!

Cyber Teamjunio 8, 2019

Las exigencias de los taxistas en contra de las apps

Cyber Teamjunio 3, 2019

Gravity & Other Myths “el circo australiano” en el Teatro de la Ciudad

Cyber Teamjunio 1, 2019

¡Visita el Acuario interactivo en la Ciudad de México!

Cyber Teamjunio 1, 2019

La Filarmónica de las Artes realizará un homenaje sinfónico a Michael Jackson en el mes de junio

Cyber Teammayo 31, 2019

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital