Tendencias

¡Protege a tus hijos! Conoce la importancia del vínculo familiar

¡Protege a tus hijos! Conoce la importancia del vínculo familiar

¿Tienes hijos y te interesa conocer más acerca de los procesos evolutivos de la familia? Esto te interesa:

El Instituto Neufeld Español, es uña institución creada para personas de habla hispana en todo el mundo, dirigida a personas que quieran saber mas acerca de los procesos evolutivos de la familia.

Su modelo Modelo Educativo está basado en el vínculo desarrollado por el Dr. Gordon Neufeld, quien es un psicólogo evolutivo que radica en Vancouver, Canadá con más de cuarenta años de experiencia clínica y docente y que goza de un amplio prestigio a nivel internacional. 

Hoy en día el Instituto cuenta México con un equipo de 25 facilitadoras certificadas para impartir los cursos originales de este modelo.

El Dr. Neufeld ha desarrollado un extenso modelo  que se ha desarrollado a partir de años de trabajo clínico y docente en el cual ha desplegado una profunda y excepcional capacidad para destilar conceptos complejos, haciéndolos simples y accesibles.

Imparte conferencias en América. Europa y Asia en las que es reconocido por su capacidad para hacer una síntesis extraordinaria de la literatura de la psicología del desarrollo y por su habilidad excepcional para entender a los niños.

Este modelo está fundamentado en la psicología del desarrollo y basado en la teoría del vínculo, es congruente con la investigación neurológica actual y permite comprender a niños y jóvenes desde una perspectiva evolutiva, despertando la intuición de los adultos a cargo para que asuman la posición que les corresponde para guiarlos hacia la madurez. 

La directora del Instituto Neufeld Español es la Psic. Marcela Escalera, Psicóloga Clínica Infantil egresada de la Universidad de las Américas de Puebla, con Master en Educación, es la encargada de dar a conocer este modelo en nuestro país. Con la finalidad de proponer una visión evolutiva para poderlos guiar a los jóvenes y adolescentes hacia la madurez, con el firme compromiso de poner a los padres a cargo en la crianza de sus hijos.

Si estás interesado en profundizar en este tipo de temáticas, el Instituto Neufeld, te invita a asistir al curso impartido por el Dr.Gordon Neufeld, los días Lunes 11 y Martes 12 en la ciudad de México, quien impartirá 4 conferencias:

Lunes 11 junio a las 11am en el Museo Soumaya “Staying Close when apart” costo $500
Lunes 11 junio a las 8:30 pm en Zentrika Santa …“Power to Parent, our kids need us” costo $550 (traductor simultáneo).
Martes 12 junio a las 11 am en la Alianza Francesa Polanco… “What about me” costo $500. 
Martes 12 junio a las 4:00pm en el Auditorio del Colegio Hebreo Tarbut. …” La importancia del vínculo en la enseñanza” costo $350        
Si requieres más información: http://institutoneufeld.com/

 

Comments
Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Escultura o maravilla de la jardinería: ¡un árbol que da 40 tipos de frutos!

Cyber Teamdiciembre 17, 2018

Yalitza Aparicio la mexicana que rompe estereotipos es portada de Vogue

Cyber Teamdiciembre 17, 2018

El origen de las Posadas

Cyber Teamdiciembre 16, 2018

¡Cierra el año con Techno! Este 16 y 17 de diciembre concierto “Cantos Visión” de Nicola Cruz en la CDMX

Cyber Teamdiciembre 15, 2018

¡La Navidad no sería la misma sin la llegada del “Cascanueces” al Auditorio Nacional!

Cyber Teamdiciembre 14, 2018

¡Realizan las primeras radiografías a color en el mundo!

Cyber Teamdiciembre 12, 2018

La Basílica de Guadalupe se prepara para recibir a más de 5 millones de peregrinos

Cyber Teamdiciembre 11, 2018

Elton John ¡vuelve a su niñez con un emotivo comercial Navideño!

Cyber Teamdiciembre 10, 2018

Living Coral el color del 2019: Pantone

Cyber Teamdiciembre 8, 2018

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital