Tendencias

¿Quién es el presunto asesino de los estudiantes de Jalisco?

¿Quién es el presunto asesino de los estudiantes de Jalisco?

Según las más recientes investigaciones dadas a conocer por la Fiscalía de Jalisco el presunto asesino que disolvió los cadaveres de los jóvenes con ácido es el rapero: QBA, Christian Omar Palma Gutiérrez, quien declaró que disolvió los cadáveres de los tres estudiantes Salomón Aceves Gastélum de 25 años de edad, Daniel Díaz de 20 y Marco Ávalos también de 20 años, quienes fueron secuestrados y torturados.

El rapero que cuenta con una gran cantidad de vídeos publicados a través de su cuenta de YouTube, inició su carrera delictiva cuando apenas tenía la minoría de edad, tiene un hijo fuera del matrimonio y no tiene un empleo fijo.

Tanto él como su compañero “El Diablo” fueron detenidos acusados de asesinar a balazos a un joven, delito por el cual su colega se encuentra preso.

Según los datos publicados por la Fiscalía, Omar inició su carrera como dealer, y posteriormente fue incrementando su incidencia delictiva hasta llegar al asesinato.

Además, solía operar para una banda integrada por el Canzón, El Kalimba y el Jetton, así como otros sujetos no identificados por el momento.

Los reportes de inteligencia muestran que el rapero estaba eliminando a los participantes en el levantón, para borrar toda la evidencia de los tres jóvenes.

En su cuenta de YouTube aparece como Luis Rapper TV en donde ha publicado una serie de vídeos musicales. En donde coleccionaba likes y por lo tanto reunía una serie de vídeos con más de 5 millones de reproducciones.

Tanto él como “El Diablo” encontraron en el delito y una forma de vida, las primeras acciones que realizaron fue disolver los cuerpos de dos hombres asesinados tras ser torturados.

Poco tiempo después “El Diablo” fue detenido por asesinar a un jóven a balazos. Delito por el cual se encuentra preso en el penal de Puente Grande Jalisco. 

El rapero se dejaba ver en las redes sociales en donde posteaba fotografías con imágenes de él y sus amigos con cervezas y pistolas.

 

 

 

Comments
Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

¡Cierra el año con Techno! Este 16 y 17 de diciembre concierto “Cantos Visión” de Nicola Cruz en la CDMX

Cyber Teamdiciembre 15, 2018

¡La Navidad no sería la misma sin la llegada del “Cascanueces” al Auditorio Nacional!

Cyber Teamdiciembre 14, 2018

¡Realizan las primeras radiografías a color en el mundo!

Cyber Teamdiciembre 12, 2018

La Basílica de Guadalupe se prepara para recibir a más de 5 millones de peregrinos

Cyber Teamdiciembre 11, 2018

Elton John ¡vuelve a su niñez con un emotivo comercial Navideño!

Cyber Teamdiciembre 10, 2018

Living Coral el color del 2019: Pantone

Cyber Teamdiciembre 8, 2018

¡Adornan el Zócalo con Nochebuenas!

Cyber Teamdiciembre 6, 2018

Chanel anuncia que dejará de usar pieles de animales exóticos

Cyber Teamdiciembre 6, 2018

Luca Modric ¡rompe el monopolio de Messi y Ronaldo y gana Balón de Oro 2018!

Cyber Teamdiciembre 4, 2018

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital