Tendencias

¿Quién es Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Harry?

¿Quién es Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Harry?

/Foto: AFP/Agencias.

La Casa Real del Reino Unido anuncio el compromiso del Príncipe Harry y la actriz estadunidense Meghan Markle, con quien se espera se lleve a cabo una boda que seará uno de los acontecimientos más relevantes del 2018.

¿Quién es Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Harry?

La actriz nació el 4 de agosto de 1981 en Los Ángeles, California. Mestiza hija del actor y fotógrafo, Thomas W. Markle y la afroamericana Doria Ragland.

Estudió en un colegio católico femenino y se graduó en estudios internacionales por la Northwestern University en Illinois en 2003.

Su debut en pantalla fue en un episodio del drama médico Hospital General en 2002, para luego participar en las series CSI, Without A Trace y Castle, mientras que en la pantalla grande aparecer en las películas Get Him To The Greek (Misión Rockstar), Remember Me (Recuérdame) y Horrible Bosses (Quiero matar a mi jefe).

Aunque es más conocida por su papel en la serie de ciencia ficción Fringe, en la que interpreta a la agente especial del FBI Amy Jessup, y como Rachel Zane en el drama de televisión Suits.

La actriz ya ha estado casada, en septiembre de 2011, se casó con el productor de cine Trevor Engelson, después de una relación de siete años, pero la pareja se divorció dos años después.

Por otro lado, es conocida también por su labor humanitaria, ya que ha sido Embajadora Mundial de World Vision Canadá, una organización sin fines de lucro que busca para mejorar la educación, alimentación y atención médica de los niños de todo el mundo. Como parte de su papel, la actriz viajó a Ruanda para la campaña Agua Limpia.

También ha participado en campañas en favor de la igualdad de género. A los 11 años, forzó a un fabricante de jabón a corregir un aviso publicitario después de que escribiera una carta a la entonces primera dama Hillary Clinton y a otras figuras de alto perfil, quejándose de que el mensaje implicaba que las mujeres pertenecían a la cocina.

El compromiso de Markle con la igualdad de género la ha llevado a trabajar con Naciones Unidas. Una vez fue ovacionada por su discurso en el Día Internacional de la Mujer 2015 durante una audiencia de esta organización, en la que estaba presente el secretario general, Ban Ki-moon.

Al explicar cómo combina la actuación con sus compromisos humanitarios, dice: “Mi vida oscila entre campamentos de refugiados y alfombras rojas, pero elijo ambos mundos porque pueden coexistir, y para mí, deben hacerlo”.

Por otra parte entre los detalles del enlace matrimonial se sabe que la pareja vivirá en Nottingham Cottage, una residencia que está ubicada dentro del complejo que compone el Palacio de Kensington, se trata de una casa de 125 metros cuadrados, considerada una residencia privada y acogedora con espléndidos jardines que rodean la propiedad, además de que cuenta con dos dormitorios, un salón, un comedor y una cocina.

Se espera que en enlace tenga lugar en la primavera de 2018, entre marzo y mayo, después de que haya nacido el tercer hijo de William y Kate, que se espera que nazca en abril próximo.

Además de que se dice que la actriz recibirá el título de duquesa de Sussex, un cargo que no se usa desde hace más de un siglo. “Seguramente se hará duque a Harry. El de Sussex está disponible, así que Markle sería duquesa de Sussex”, explicó la historiadora Marlene Koenig.

“Su rango será el de princesa por matrimonio del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte”.

Uno de los detalles que más atrae es el vestido de novias que usara Meghan, una de las primeras opciones es el diseñador Erdem, quien ya vistió a Meghan para la boda a la que acudió con Harry en Jamaica a principios de este año.

La otra posibilidad Misha Nonoo que, aunque no es un nombre pesado en el mundo de la moda, es una buena amiga de la prometida de Harry. Ya vistió a Meghan en su primera aparición pública oficial con el príncipe en los Juegos Invictus.

Otro diseñador y de los más queridos en Reino Unido es Alexander Mcqueen, ya que al elegir esta opción, la actriz apostaría por la moda británica, sino que también tendría un detalle con la duquesa de Cambridge, a quien también vistió esta firma durante su boda con el príncipe William.

Mientras que los lugares para llevarse a cabo el acto religioso la abadía de Westminster se perfilan como la preferida, y es que este edificio tiene capacidad para 2 mil invitados., aunque también están el castillo de Windsor y St. Pauls, donde se casaron sus padres.

Otro de los aspectos que medios británicos manejan es el costo de la boda, este enlace podría costar más de 30 millones de euros, y gran parte de este dinero se destinará a la seguridad, más teniendo en cuenta los últimos incidentes acaecidos en Reino Unido. No obstante, también hay que tener en cuenta que las bodas reales generan un aumento en el gasto turístico.

Comments
Tendencias

Equipo de redacción.
Somos cybernautas apasionados de la información
Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Anuncian la fecha de boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

Cyber Teamdiciembre 15, 2017

Conoce el origen de las decoraciones navideñas

Cyber Teamdiciembre 14, 2017

Conoce más de la Nochebuena “la flor de temporada”

Cyber Teamdiciembre 13, 2017

El ex vicepresidente ejecutivo de Facebook critica a las redes sociales por romper el tejido social.

Cyber Teamdiciembre 13, 2017

Acuden a la Basílica de Guadalupe más de seis millones de peregrinos este año

Cyber Teamdiciembre 12, 2017

TIME elige a la persona del año al movimiento #MeToo que denuncia acoso sexual.

Cyber Teamdiciembre 7, 2017

Continúan robos en la CDMX: copian modus operandi de “Goteras VIP”

Cyber Teamdiciembre 6, 2017

Va sexta temporada de “House of Cards” sin Kevin Spacey.

Cyber Teamdiciembre 4, 2017

Tim Burton visita México. Presenta su libro: “El mundo de Tim Burton”

Cyber Teamdiciembre 4, 2017

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital