México

Reaccionan candidatos ante la decisión de Zavala

Reaccionan candidatos ante la decisión de Zavala

Luego de que se diera a conocer la renuncia a la candidatura independiente de Margarita Zavala, las reacciones no se hicieron esperar, y desde luego las que más se esperaban son las de los cuatro candidatos presidenciales.

El primero en pronunciarse fue el candidato de la coaliciónPor México Al Frente”, Ricardo Anaya, quien por medio de sus redes sociales aseguró que Margarita era “una mujer valiente y de principios” y que reconocía su trabajo y el de su equipo.

El candidato de “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, dijo que prefiere no opinar hasta saber los términos de la declinación a la Presidencia de Zavala.

Yo quiero escuchar, quiero saber en qué términos es la declinación”, dijo a medios al final de un mitin en Salamanca, Guanajuato. López Obrador dijo no tener claro el tema, aún no ha consultado los medios y prefiere esperar.

Por eso yo quiero escuchar, quiero saber en qué términos es la declinación, como comprenderán, no puedo por ahora enterarme porque no he escuchado la radio, no he visto el internet, al rato va a haber un programa de televisión”, indicó.

Además de que aseguró que desde enero, el puntero había anticipado que la candidata independiente desistiría de la contienda electoral y se sumaría al abanderado del PRI José Antonio Meade, sin embargo, “hay que esperar, así dice la canción, para abril o para mayo”, expresó.

Por su parte José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la colaición “Todos por México”, reiteró su amistad con Zavala y aseguró que su participación fortalece la democracia.

Mi mayor respeto y admiración a @Mzavalagc, mujer honesta, inteligente y congruente. Siempre contará con mi amistad y reconocimiento. Nuestra democracia se fortalece con su participación y valentía”, escribió Meade en Twitter.

Por último el candidato por independiente, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, dejo en claro que él no se bajara del caballo: “Que les quede claro, yo no me bajaré del caballo y a paso seguro vamos a llegar a los pinos”.

A través de un video en sus redes sociales, el Bronco dijo “me da pena pena que Margarita se haya bajado, les dije desde un principio que ella no era independiente, mañana dirá que se va con José Antonio Meade o Ricardo Anaya”, aseguró.

Además de que junto con su equipo de trabajo Bronco aseguro quevamos a darle duro“, y a los seguidores de Margarita Zavala les pidió su ayuda, “si son independientes y le gusta este tema, bienvenidos para acá”.

 

 

Comments
México

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in México

Margarita Zavala y Felipe Calderón crearán un nuevo partido independiente: México Libre

Cyber Teamenero 21, 2019

¡Nueva caravana de migrantes se dirige a México! buscan llegar a los EEUU

Cyber Teamenero 21, 2019

Peritos trabajan en la zona de la explosión de Tlahuelilpan, Hidalgo

Cyber Teamenero 19, 2019

“No cambiará la estrategia en contra del huachicol a pesar de las explosiones”: López Obrador

Erika Araujoenero 19, 2019

¿En qué consistirá la Guardia Nacional que propone el Gobierno Federal?

Cyber Teamenero 17, 2019

López Obrador no asistirá al Foro Económico Mundial de Davos, Suiza

Cyber Teamenero 16, 2019

Claudia Ruiz Massieu defiende a EPN: “inverosímil el soborno del narco al ex presidente”

Cyber Teamenero 16, 2019

Va el Gobierno por la compra de 500 pipas para que “nunca falte combustible en el país”

Cyber Teamenero 15, 2019

El Angel de la Independencia será restaurado. Invertirán 7 mdp en su estructura

Cyber Teamenero 15, 2019

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital