México

Renuncian funcionarios de Conacyt por críticas en redes sociales.

Renuncian funcionarios de Conacyt por críticas en redes sociales.

David Alexir Ledesma, el joven de 29 años de edad estudiante del tercer semestre de Comunicación en la UNAM, que había sido designado como titular de las subdirecciones del CONACYT tuvo que presentar su renuncia por las críticas que recibió en redes sociales y por el rechazo de la comunidad científica, ya que no cubría con la trayectoria académica y profesional que se requería para el puesto.

Los inconformes denunciaron que el puesto le había sido otorgado debido a la cercanía con funcionarios federalesde la confianza de López Obrador.

El jóven se había desempeñado como editor general de un portal y coordinador del Sistema Público de Radio y Televisión, y había elaborado discursos para Dolores Padierna.

Después de que algunas fotografías del estudiante fueron publicadas en redes sociales, lo cual le impidió seguir adelante con el puesto que le habían otorgado.

Además, la diseñadora de moda Edith Arrieta Meza, también presentó su renuncia a estar al frente de la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Intersecretarial de Bioseguridad de Conacyt porque no cumplía con los requerimientos necesarios para llevar a cabo ese puesto que se le había asignado.

La diseñadora había cursado estudios en la licenciatura de diseño de moda en la Universidad Jannete Klein en la Ciudad de México, por lo que no cubría con los conocimientos necesarios para poder ejercer el puesto que le habían asignado.

Por lo que en los próximos días se dará a conocer quienes serán los sustitutos de dichos puestos estratégicos dentro del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Comments
México

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in México

Inicia proceso de licitación de la refinería de “Dos Bocas”: Sener

Cyber Teammarzo 18, 2019

¡Lo logró! Alexa Moreno gana la medalla de bronce en la Copa del Mundo de Bakú

Cyber Teammarzo 16, 2019

Entrarán en vigor las fotocívicas el próximo 22 de abril

Cyber Teammarzo 15, 2019

López Obrador firmará un compromiso público de “no reelección” tras la aprobación de revocación de mandato.

Cyber Teammarzo 15, 2019

Aprueban con 328 votos a favor, 153 en contra en lo general “revocación de mandato”

Cyber Teammarzo 14, 2019

Ya es Constitucional, aprueban en 32 estados la creación de la Guardia Nacional

Cyber Teammarzo 14, 2019

La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum cumple 100 días al frente de la Ciudad de México

Cyber Teammarzo 14, 2019

Aclara la SCT en un comunicado que no quitará la frase: “sufragio efectivo no reelección”

Cyber Teammarzo 13, 2019

La CDMX contará con 25 mil puntos para accesos internet

Cyber Teammarzo 11, 2019

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital