GourmetCorner

Robert de Niro: le prohíbe la entrada a sus restaurantes ¡a Donald Trump!

Robert de Niro: le prohíbe la entrada a sus restaurantes ¡a Donald Trump!

El reconocido actor Robert De Niro prohibió la entrada a sus restaurantes nada más ni nada menos que al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y aseguró que si llegaba a entrar  saldría de inmediato del lugar.

Nunca dejaría entrar a Trump a ninguno de los restaurantes Nobu, afirmó De Niro, pero irónicamente dijo también que “no sabía si Trump iría a Nobu a comer sushi, dada su conocida preferencia por el bistec bien cocido y con ketchup“.

Además aseguro que se retiraría del lugar si el mandatario estadunidense entrara: Si Trump entra en uno de mis restaurantes, me levanto y me voy. No me interesa si le gusta”, aseguró De Niro.

Por su parte, el chef Nobu Matsuhisa, socio y fundador de la cadena de restaurantes con De Niro, hizo una broma sobre el mismo tema, al asegurar que su sueño es hacer sentar a Trump y De Niro en una misma mesa para prepararles sushi: Es mi sueño ver a Trump sentarse al lado de Bob. ¡Para hacerles sushi!”, bromeó.

No es la primera vez que el actor expresa su desaprobación al presidente de EE.UU., durante la entrega de los premios National Board of Review, dijo que es un “idiota”.

Los restaurantes Nobu son propiedad de en asociación entre el chef japonés y el actor conocido por filmes como El Padrino II y Taxi Driver, Nobu tiene presencia internacional algunos de ellos se encuentran en Nueva York, Dallas, Moscú y la Ciudad de México.

Comments
GourmetCorner

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in GourmetCorner

¡Los mejores lugares para ver un Superbowl!

Cyber Teamfebrero 3, 2019

La Rosca de Reyes ¿con chocolate, ponche o vino?

Cyber Teamenero 5, 2019

5 Restaurantes para celebrar el fin de año en la CDMX.

Cyber Teamdiciembre 28, 2018

Cinco platillos tradicionales para la cena de navidad

Cyber Teamdiciembre 21, 2018

Caña de azúcar, tecojote, manzana y canela los ingredientes del “Ponche”

Cyber Teamdiciembre 17, 2018

Fallece Patricia Quintana, la impulsora de la gastronomía mexicana a los 72 años

Cyber Teamnoviembre 27, 2018

Del 1 al 5 los países más cheleros del mundo

Cyber Teamnoviembre 9, 2018

“Pujol” el tercer mejor restaurante de América Latina: “The World’s 50 Best”

Cyber Teamnoviembre 1, 2018

Los alimentos que interrumpen el sueño en la noche

Cyber Teamseptiembre 30, 2018

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital