México

Se integran ciudadanos al Frente Amplio

Se integran ciudadanos al Frente Amplio

México se prepara para las próximas elecciones del 2018, en las que los mexicanos tendremos la posibilidad de elegir al nuevo Presidente de la Repíblica. Por lo que la sociedad civil ha anunciado que acepta colaborar de manera directa con el Frente ciudadano conformado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC) para contender juntos en las elecciones del 2018.

Para dar a conocer dicha decisión ocho ciudadanos anunciaron que están listos, puestos y dispuestos para participar de la mano con el Frente, y con ello analizar quienes pueden ser los candidatos idóneos para las candidaturas rumbo al proceso electoral, con el fin de seleccionar y proponer a las personas más aptas y preparadas para cada uno de los puestos que se van a votar el año que entra.

Los firmantes han aceptado de manera personal la invitación que les ha realizado el Frente Amplio para sumarse a la definición de una estrategia electoral que beneficie tanto al movimiento político con buenos resultados, como a la ciudadanía.

Entre algunos de los ciudadanos que participarán en este movimiento, se encuentra Denise Dresser, politóloga, Ana Laura Magaloni, jurista, asi como Carlos Cruz, miembro de Cauce Ciudadano, Juan Francisco Torres Landa, de México Unido vs. la Delincuencia, entre otros.

Los participantes que apoyaran al Frente, aseguran que lo harán con oportunidad y responsbilidad por ser parte del proyecto, y con ello construir espacios de diálogo que permita a la ciudadanía mantener una conversación transparente, y reivindicar a los políticos en nuestros días que tan poca aceptación han tenido entre la sociedad y que paulatinamente van perdiendo influencia por los altos niveles de corrupción que se viven en el país y que han sido evidenciados entre la clase política.

El objetivo del Frente Amplio es que la ciudadanía vuelva a confiar en ellos y reconstruir el tejido social, sumar esfuerzos y lograr cadidaturas sólidas que aporten a construir un mejor país ¿será posible?

Comments
México
@ErikaAraujoMX

Comunicadora. Opinión. Editorial. FB: ErikaAraujo ¡Información y Actualidad!

More in México

Renuncian funcionarios de Conacyt por críticas en redes sociales.

Cyber Teamfebrero 14, 2019

La Cancelación del NAIM será menor a 100 mil mdp: Jiménez Espriú

Cyber Teamfebrero 14, 2019

Elba Esther Gordillo pone a la venta dos mansiones en San Diego valuadas en 8.5 millones de dólares

Cyber Teamfebrero 11, 2019

Javier Jiménez Espriú omite declaración de una propiedad de 6.6 mdp en Houston

Cyber Teamfebrero 11, 2019

Anuncia López Obrador que la Sedena será el operador del Aeropuerto de Santa Lucía

Erika Araujofebrero 11, 2019

México y Uruguay promueven diálogo inmediato en Venezuela: Mecanismo Montevideo

Cyber Teamfebrero 7, 2019

Gobierno Federal anuncia que desplegará plan de seguridad en 17 regiones del país

Cyber Teamfebrero 7, 2019

Asegura López Obrador que en el sexenio de Calderón se fomento “corrupción y tráfico de influencias”

Cyber Teamfebrero 4, 2019

El gobierno subastará vehículos y aviones para financiar la Guardia Nacional

Cyber Teamenero 29, 2019

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital