Actualidad

Se llevan a cabo los XV años de Rubí.

Se llevan a cabo los XV años de Rubí.

Con la presencia de dos mil personas aproximadamente lleva a cabo la fiesta de la jóven Rubí Ibarra, que se volvió popular en las últimas semanas por el video que causó sensación en las redes sociales en donde su padre invitaba a la sociedad a asistir al cumpleaños de la joven.

El evento de los 15 años,  se lleva a cabo en la localidad de la Joya en San Luis Potosí, lugar al que arribaron cientos de personas después de que se llevó a cabo una invitación publica realizada en redes sociales para asistir a al evento.

Al principio del festejo hubieran empujones para poder acceder, y en medio del caos y el desorden se llevo la bienvenida a los invitados, el mismo Padre Felipe quien recibió a la quinceañera en el estanque de la comunidad de La Joya, realizó un llamado al orden para dar paso a la celebración a la ceremonia religiosa.

Aunque el evento se realiza de manera pacífica, la joven se declaró asustada de la cantidad de personas que asistieron al lugar. Mientras los medios de comunicación se dejaron ir a tomar fotografías y a escuchar las declaraciones de la quinceañera.

El Padre que oficio la misa, aseguró que se trataba de un momento espiritual por lo que solicitaba que dejaran a la joven recibir la misa que inició a las 11:12 horas de la mañana. Mientras su padre Don Crecencio Ibarra, utilizó un traje de corte vaquero y su esposa Ana Elda García, estuvieron atentos a la misa que oficio el Padre.

Después de la celebración religiosa, los invitados pasaron al banquete que consistió en tacos de mole frijoles refritos, arroz, refrescos, cerveza y botellas de tequila.

 

Comments
Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

Dan la bienvenida al nuevo Plan Educativo del sexenio

Cyber Teamdiciembre 12, 2018

Avala el Senado la”Ley Taibo” pasará a la Cámara de Diputados

Cyber Teamdiciembre 11, 2018

“Sólo Trump gana más que el Presidente de la Corte” AMLO

Cyber Teamdiciembre 11, 2018

Los personajes más influyentes del 2018

Cyber Teamdiciembre 11, 2018

Aprueba la ONU pacto migratorio

Cyber Teamdiciembre 10, 2018

Crecen amparos en contra de la propuesta de recorte salarial

Cyber Teamdiciembre 10, 2018

Inauguran ¡la pista de hielo en el Monumento a la Revolución!

Cyber Teamdiciembre 9, 2018

La mexicana Alexa Moreno triunfa en Japón ¡conquista el primer lugar!

Cyber Teamdiciembre 8, 2018

Nuevos cambios en la radio: se va Loret de Mola entra Carmen Aristegui en Radio Centro

Cyber Teamdiciembre 7, 2018

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital