Tendencias

Se prevén mas canales de televisión en México para el 2017.

Se prevén mas canales de televisión en México para el 2017.

Tras la irrupción de una nueva Cadena de Televisión Nacional en el país, esta no será la única que se abrirá en el terrotorio nacional en el próximo año, con el fin de que existan más espacios y contenidos.

A partir de ahora se ha abierto una nueva licitación por la parte del Instituto Federal de Telecomunicaciones quien ha puesto a disposición de los empresarios, 148 canales de Televisión Digital Terrestre, que serán licitados de forma individual, por lo que los distintos empresarios podrán comprar desde uno hasta cinco canales de televisión en distintas localidades, ya que 123 canales se han puesto a disposición para formar cadenas regionales y locales. Y a pesar de que se ve mas complicado todavía cabe la posibilidad de que se abra una nueva cadena de Televisión abierta a nivel nacional.

Entre los avances que se verán en materia de contenidos, las tres ciudades más importantes del país, la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, tendrán dos cadenas de televisión local mientras que el resto tendrá solo uno.

Se prevé que entre los más interesados para que trabajen en las cadenas de televisión estén grupos como MVS, Imagen Televisión, Grupo Formula, Radio Centro y Grupo Multimedios.

La licitación ya ha sido abierta para los competidores y será en el mes de octubre que se dé el resultado de quienes serán los nuevos participantes en la difusión de contenidos.

Comments
Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Agenda de fin de semana: actividades lúdicas en la Ciudad de México

Cyber Teamseptiembre 21, 2018

Estos son los nominados para el Latin Grammy 2018

Cyber Teamseptiembre 20, 2018

Los nominados de la 70ª edición de los Emmy 2018

Cyber Teamseptiembre 17, 2018

Festeja el 15 de septiembre en el Zócalo y las alcaldías de la CDMX

Cyber Teamseptiembre 14, 2018

Subastan la primera grabación de David Bowie por casi 40 mil libras

Cyber Teamseptiembre 13, 2018

Henry Cavill podría dejar de ser Superman

Cyber Teamseptiembre 12, 2018

Conoce a la primera mujer española con Síndrome de Down en desfilar en NY

Cyber Teamseptiembre 9, 2018

Kevin Spacey queda libre de cargos por agresión sexual

Cyber Teamseptiembre 6, 2018

El poder de la sonrisa.

Cyber Teamseptiembre 6, 2018

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital