Tendencias

Se retracta Maradona: “se declara hincha de la Selección Nacional”

Se retracta Maradona: “se declara hincha de la Selección Nacional”

A tan sólo unas semanas de que la leyenda futbolística Diego Armando Maradona criticó a la México por ser sede el Mundial de Futbol 2026, ha dado un giro a su discurso, pues se ha declarado fan de la Selección Nacional Mexicana tras su papel que ha mostrado en este Mundial de Rusia 2018.

Yo soy hincha de México desde ya, porque fue el gran animador de la primera ronda de este campeonato del mundo. México demostró que puede ganarle tranquilamente a Suecia, México está en condiciones de ganarle a Suecia”, dijo en su programa ”De la Mano del 10”, transmitido por la cadena Telesur.

Además de que para el ex futbolista argentino, el equipo mexicano dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio demostraron ante Corea del Sur que no fue casual su victoria de la primera jornada del Grupo F ante Alemania (0-1), pues “en lugar de meterse atrás, salió con pelotas picantes, de primera o a dos toques y llegaba a posición de gol“, explicó.

Recordemos que hace unos días por igual elogio el papel del portero mexicano Guillermo Ochoa al declarar que “Memo Ochoa está entre los tres mejores porteros del mundo” además de que dijo que “quedó encantado con el planteo de la selección de México que le hizo a Alemania”.

La Selección de Nacional, se enfrentará a Suecia en Ekaterimburgo en el próximo miércoles en su tercer partido de la primera fase, y liderea el grupo con seis puntos, tres más que Alemania y que Suecia, un grupo en el que matemáticamente aún nada está definido.

Comments
Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Living Coral el color del 2019: Pantone

Cyber Teamdiciembre 8, 2018

¡Adornan el Zócalo con Nochebuenas!

Cyber Teamdiciembre 6, 2018

Chanel anuncia que dejará de usar pieles de animales exóticos

Cyber Teamdiciembre 6, 2018

Luca Modric ¡rompe el monopolio de Messi y Ronaldo y gana Balón de Oro 2018!

Cyber Teamdiciembre 4, 2018

Ada Hegerber se convierte en la primera mujer en recibir el Balón de Oro 2018

Cyber Teamdiciembre 4, 2018

Ya abrió sus puertas “Los Pinos” ahora convertido en Museo

Cyber Teamdiciembre 2, 2018

A partir del 1 de diciembre Los Pinos abrirá sus puertas como Museo

Cyber Teamnoviembre 29, 2018

Condena la opinión pública las declaraciones de Paco Ignacio Taibo II próximo titular del FCE

Cyber Teamnoviembre 28, 2018

“Queen” la banda más escuchada del mes de noviembre: Spotify

Cyber Teamnoviembre 23, 2018

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital