Cine

Se suman 20 acusaciones más de acoso sexual a Kevin Spacey.

Se suman 20 acusaciones más de acoso sexual a Kevin Spacey.

Luego de que un aspirante a actor denunció a las autoridades una agresión sexual por parte del actor Kevin Spacey, cuando este era director artístico del teatro londinense “The Old Vic” entre 2004 y 2015, la institución inició una investigación del caso. Al día de hoy que se han encontrado otras 20 personas que sufrieron los comportamientos sexuales inadecuados del actor entre 1995 y 2013, según los testimonios recogidos por la institución.

Los acosos sexuales de Kevin Spacey no fueron hechos aislados, después de que salieran a la luz casos de acoso a hombres como Anthony Rapp, Tony Montana o el actor Roberto Cavazos, el The Old Vic de Londres decidió indagar por su cuenta. Por lo que en un comunicado, The Old Vic destacó que no ha sido posible verificar ninguna de las acusaciones, sobre las cuales ellos no tenían conocimiento hasta que iniciaron su investigación.

Aunque por otro lado, han resaltado que ninguna de las nuevas víctimas era menor de edad en el momento de los acosos. Mientras que la dirección del instituto a pesar de que en aquel momento existían “procedimientos” de denuncia, los afectados sintieron que “no podían plantear sus preocupaciones” a ningún responsable del teatro y que Spacey “operaba sin el suficiente escrutinio”.

“Esto es claramente inaceptable y The Old Vic se disculpa sinceramente por no haber facilitado un ambiente o una cultura interna en la que la gente sintiera que podía expresarse libremente”, afirman en comunicado.

El presidente del consejo del teatro, Nick Harry, se comprometió a propiciar en adelante “un ambiente seguro, en el que no haya ni prejuicio ni acoso de ningún tipo”. Hasta el momento Spacey, de 58 años, ha sido acusado en las últimas semanas por numerosas personas, la mayoría hombres, de acoso o conducta sexual inapropiada, lo que ha puesto en entredicho su reputación y su carrera.

Comments
Cine

Equipo de redacción.
Somos cybernautas apasionados de la información
Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Cine

“Una bella luz interior” de la directora Claire Denis.

Cyber Teamdiciembre 15, 2017

“Extraordinario” la nueva cinta basada en el bestseller del New York Times

Cyber Teamdiciembre 9, 2017

Prohiben venta de boletos a personas con menores de 3 añitos en Cinepolis VIP

Cyber Teamnoviembre 24, 2017

“Cartas a Van Gogh”: Loving Vincent

Cyber Teamnoviembre 24, 2017

Estreno de la semana ¡La Liga de la Justicia!

Cyber Teamnoviembre 18, 2017

Sylvestre Stallone es acusado de abuso sexual en contra de una menor de edad en 1986

Cyber Teamnoviembre 16, 2017

Recibe Alejandro González Iñárritu Oscar por su obra “Carne y Arena”

Cyber Teamnoviembre 13, 2017

“Oso Polar” la primera película realizada con un teléfono inteligente

Cyber Teamnoviembre 11, 2017

Sí habrá nueva trilogía de “Star Wars”

Cyber Teamnoviembre 10, 2017

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital