Tendencias

Subastan la primera grabación de David Bowie por casi 40 mil libras

Subastan la primera grabación de David Bowie por casi 40 mil libras


L
a casa de subastas, Omega Auctions informó que se vendió por cuatro veces más de lo esperado la primera grabación del mítico cantante David Bowie.

Se trataba de un demo de cuando Bowie tenía 16 años, cantando I Never Dreamed con su primera banda The Konrads. La grabación de 18 minutos fue vendida por el baterista de la banda, David Hadfield, quien la había descubierto en una vieja cesta de pan.

Omega Auctions dijo que se vendió por un total de 39 mil 360 libras, lo que equivale a 977 mil 870 pesos, y cuatro veces más de lo que esperaban.

La directora de Omega Auctions, Karen Fairweather, dijo que la grabación era el último lote del día, y que ya había alcanzado las once mil libras en pre-licitación antes de que comenzara la subasta. Además de que esta pieza fue peleada entre dos coleccionistas en el extranjero, que no asistieron en persona.

“Hubo ciertamente aplausos cuando el martillo se cayó, dijo. “Es una pieza fantástica de la historia, agregó Fairweather. Por su parte el subastador Paul Fairweather describió la cinta, que se cree que es la única copia que existe, como una “grabación significativa, completamente única.

Además también se vendieron dibujos promocionales realizados por Bowie, fotografías y documentos del grupo por 17.130 libras, mientras que un póster de The Konrads de 1963 se adjudicó por 6.600 libras, informó la casa de subastas.

Comments
Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Estos son los nominados para el Latin Grammy 2018

Cyber Teamseptiembre 20, 2018

Los nominados de la 70ª edición de los Emmy 2018

Cyber Teamseptiembre 17, 2018

Festeja el 15 de septiembre en el Zócalo y las alcaldías de la CDMX

Cyber Teamseptiembre 14, 2018

Henry Cavill podría dejar de ser Superman

Cyber Teamseptiembre 12, 2018

Conoce a la primera mujer española con Síndrome de Down en desfilar en NY

Cyber Teamseptiembre 9, 2018

Kevin Spacey queda libre de cargos por agresión sexual

Cyber Teamseptiembre 6, 2018

El poder de la sonrisa.

Cyber Teamseptiembre 6, 2018

Amazon: segunda empresa valuada en 1 millón de dólares

Cyber Teamseptiembre 4, 2018

¿El café es bueno o malo para la salud?

Cyber Teamseptiembre 3, 2018

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital