Tendencias

¡Visita el Museo Franz Mayer y explora nuevas experiencias estéticas a través del arte!

¡Visita el Museo Franz Mayer y explora nuevas experiencias estéticas a través del arte!

Visita el Museo Franz Mayer y explora nuevas experiencias estéticas a través del arte

Si hay un Museo que vale la pena visitar en la Ciudad de México es el Museo Franz Mayer, uno de los mejores museos de nuestro país.

Con 400 años de historia, el Museo construido en la segunda mitad del siglo XVI, de gran valía patrimonial y arquitectónica, cuenta con una serie de exposiciones que permiten al espectador entrar en contacto con muestras artísticas de todo el mundo.

Es posible vivir nuevas experiencias estéticas a través del arte, experimentando sensaciones inéditas con la propuesta artística completamente innovadora que ofrece el Museo Franz Mayer en donde el espectador será capaz de vivenciar y presenciar acontecimientos históricos mediante obras expuestas en realidad virtual.

El Museo Franz Mayer y la Fundación Telefónica, presentan “Intangibles“, una exposición que propone explorar otras formas de acercarse a las colecciones de arte ampliando la experiencia estética y participativa de los visitantes.

Con obras  de Joaquín Torres-García, Roberto Matta, Juan Gris, René Magritte y Paul Delvaux.

Con nuevas nuevas técnicas digitales, para desarrollar sensaciones que el arte produce a través de las nuevas tecnologías.

La exposición traza la producción de las últimas décadas de objetos de vidrio en México, desde empaques cotidianos hasta piezas artísticas únicas, así como objetos de diseño y botellas de productos de lujo.

La exposición de más de 500 piezas evidencia la gran diversidad formal que es posible alcanzar en la producción del vidrio, así como la sistematización del proceso técnico y creativo que se requiere para innovar en este material milenario.

El objetivo de la exposición es “romper la cuarta pared” y lograr apreciar de manera distinta las obras que forman parte de “una transición digital, que desde nuestra visión debe ser justa y equitativa, nos da oportunidad de experimentar nuevos procesos; en el que es posible vivir sensaciones que hubieran sido imposibles de experimentar a comienzos del siglo pasado, y que su valor reside en la vivencia. Las nuevas tecnologías pueden dar un sentido más amplificado de lo que los artistas querían transmitir”: Nidia Chávez, directora de la fundación.

Asiste a una visita guiada a esta magna exposición este 23 de noviembre a las 11:00 am en el Museo Franz Mayer y ¡vive la experiencia!

Inscríbete y adquiere tus boletos aquí:

https://www.eventbrite.com/e/conoce-tu-ciudad-visitas-guiadas-a-los-mejores-museos-de-mexico-tickets-81809455283?utm_source=eb_email&utm_medium=email&utm_campaign=new_event_email&utm_term=viewmyevent_button#tickets

Comments
Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

8 millones de peregrinos visitarán la Basílica de Guadalupe este 12 de diciembre

Cyber Teamdiciembre 11, 2019

Muere Marie Fredriksson vocalista del grupo Roxette

Cyber Teamdiciembre 10, 2019

El Gran Premio de México considerado en mejor evento deportivo del año

Cyber Teamdiciembre 9, 2019

Vive la Navidad en Teotihuacán ¡al estilo azteca!

Cyber Teamdiciembre 8, 2019

La Ciudad de México recibe a “Da Vinci Experience” una muestra de arte y tecnología

Cyber Teamdiciembre 7, 2019

México en el ranking de los 21 mejores países para vivir en el mundo

Cyber Teamdiciembre 6, 2019

¡Adiós a las bolsas de plástico! a partir del 2020 se utilizarán bolsas reciclables

Cyber Teamdiciembre 4, 2019

Iluminan la Ciudad de México para darle la bienvenida la temporada navideña

Cyber Teamdiciembre 3, 2019

Primero el vocho eléctrico y ahora ¡la Combi Volkswagen de pilas!

Cyber Teamdiciembre 3, 2019

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital