#SmartRun

28 de julio y 25 de agosto: las fechas del medio Maratón y Maratón de la CDMX 2019

28 de julio y 25 de agosto: las fechas del medio Maratón y Maratón de la CDMX 2019
28 de julio y 25 de agosto son las nuevas fechas del Medio Maratón y el Maratón de la CDMX 2019

Esta semana el nuevo Director de Indeporte de la Ciudad de México Javier Carvallo, ha dado a conocer las nuevas fechas de los eventos deportivos más importantes de la Ciudad de México, el Medio Maratón de 21K será el próximo 28 de julio, mientras que el Maratón de 42.195K será el próximo 25 de agosto de este año.

Además dio a conocer que junto con el gobierno de la capital del país, Indeporte buscará que su evento deportivo conserve la calidad de ambas carreras que han sido de lo mejor que se ha realizado en los últimos seis años en la capital del país.

Por lo que se buscará que se conserve como uno de lo maratones más importantes del mundo, con su etiqueta oro de la IAAF, así como la etiqueta Ever Green que garantiza la sustentabilidad del evento, por parte del Council para los deportes Responsables y mantenerse en el top del ranking mundial, que ha sido una de las metas que tenía el Maratón desde un principio.

Hasta ahora no se ha dado a conocer la imagen gráfica del Maratón de este año, así como los logotipos y el slogan que lo acompañarán para fomentar el deporte entre los mexicanos.

El Maratón de la Ciudad de México se ha caracterizado por ser uno de los más importantes del mundo sobretodo con el impulso sostenido que le dieron a este importante evento deportivo tras seis años de carreras que tenían como objetivo lograr las letras de la palabra MEXICO en cada uno de los eventos, con lo que se logró que muchos deportistas se inscribieran año con año para lograr correr los 42 Kilómetros del recorrido olímpico del 68, el cual fue el que se realizó durante los 6 últimos años.

Este 2019, será una propuesta innovadora, con una ruta diferente, que permitirá a los corredores conocer nuevos lugares de la Ciudad y disfrutar de la calidad de los eventos deportivos que se han realizado en los últimos años, en los que buscan “mejorar la calidad del evento”.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

#SmartRun

Somos corredores. Vivimos la experiencia del running. Generamos destreza y conocimiento.

More in #SmartRun

Abrirán parques al 30% a partir del 1 de junio en la Ciudad de México

Running Teammayo 29, 2020

5 ejercicios para realizar durante la cuarentena

Running Teammayo 7, 2020

No dejes de ejercitarte, realiza ejercicios diariamente

Running Teammarzo 15, 2020

Corre en medio de la naturaleza en el Parque Bicentenario

Running Teammarzo 1, 2020

Corre al aire libre en el Bosque de Chapultepec

Running Teamfebrero 1, 2020

Las ventajas de correr en invierno

Running Teamenero 26, 2020

Planea tus propósitos de Año Nuevo para el 2020.

Cyber Teamdiciembre 28, 2019

Hacer ejercicio fuente de felicidad y bienestar

Cyber Teamdiciembre 13, 2019

La importancia del calentamiento antes de salir a correr

Running Teamdiciembre 7, 2019
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.