Actualidad

400 aviadores son detectados en la Delegación Miguel Hidalgo

400 aviadores son detectados en la Delegación Miguel Hidalgo

xochitl-galvez

Foto: Xóchitl Gálvez nueva delegada de la Miguel Hidalgo detecta 400 aviadores en la pasada administración/ Con información de Notimex/ Agencias.

La Delegación Miguel Hidalgo quien hoy en día es lidereada por la panista Xóchitl Gálvez, encontró dentro de la nómina de la delegación a 400 aviadores que cobraban su sueldo sin trabajar dentro de las estructura de la demarcación pertenecientes a la anterior Administración quien fuera liderada por el ex funcionario perredista Victor Hugo Romo.

Fue a finales del 2015 que las autoridades de la delegación descubrieron que había personas que estaban dadas de alta pero que no trabajaban realmente en la delegación. Miembros de la nueva administración notaron las irregularidades al revisar la lista de empleados que laboran dentro de la delegación identificando a 400 personas que a pesar de estar registradas no eran conocidos por sus compañeros y no estaban laborando regularmente. Esta modalidad que se ha implementado en muchas dependencias funciona como una forma de “premiar” a quienes tienen un compromiso político con sus dirigentes.

Según fuentes de la delegación parte de los detectados eran líderes vecinales y ambulantes así como familiares del ex funcionario del Gobierno que encabezó Romo en el periodo anterior.

La actual administración acordó que se les pagaría su sueldo hasta el mes de septiembre y a otros hasta finales del año para saldar el compromiso que se había realizado con anterioridad.

Según la lista de los aviadores que se difundió a varios medios, la gran parte de los sueldos consistían en cantidades que iban desde los cuatro mil pesos hasta los 10 mil pesos mensuales, sin embargo, no hay ningún registro de su trabajo y no se pudo documentar la labor de estas personas en beneficio de la delegación.

Según algunos grupos de aviadores que fueron despedidos por la nueva administración, aseguran que “la nueva delegada prefiere maquinaria nueva, que alimentar adecuadamente a sus familias.” Los argumentos de un grupo de al menos 50 personas inconformes con la situación, piden se les reinstale en sus puestos, a través de plantones y consignas en las afueras de la delegación.



Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

Odesa declarado Patrimonio Mundial protegido por la UNESCO

Erika G. Araujoenero 26, 2023

México registra sexta ola de coronavirus 25 mil 310 casos de contagio

Erika G. Araujoenero 25, 2023

Primera visita oficial del Presidente Lula Da Silva a Argentina

Erika G. Araujoenero 24, 2023

La OMS impulsará la recuperación de la epidemia con las vacunas en el 2023

Erika G. Araujoenero 23, 2023

Se lleva a cabo el Foro Económico de Davos 2023

Erika G. Araujoenero 18, 2023

Contagios de coronavirus en México a la alza en las últimas 12 semanas

Erika G. Araujoenero 18, 2023

Incrementan contagios de coronavirus en China. Reportan 60 mil muertes

Erika G. Araujoenero 16, 2023

La Guardia Nacional inicia operaciones en el metro de la Ciudad de México

Erika G. Araujoenero 13, 2023

Estados Unidos extiende emergencia sanitaria por contagios de coronavirus

Erika G. Araujoenero 12, 2023
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.