México

46 km 53 min: la distancia entre el Aeropuerto AICM y Santa Lucía

46 km 53 min: la distancia entre el Aeropuerto AICM y Santa Lucía

Después de las últimas declaraciones de las autoridades del Gobierno de México en las que se dio a conocer la habilitación de los dos Aeropuertos el actual Benito Juárez (AICM) y la base militar de Santa Lucía, para vuelos internacionales, se dio a conocer la distancia en kilómetros y tiempo que existe entre un Aeropuerto y otro, que será de 46 kilómetros de distancia, unos 53 minutos entre una terminal y otra. El objetivo, es que como en otros países del mundo se pueda tener en nuestro país varias terminales Aéreas y que con ello se logre brindar servicio al mayor número de personas posible.

Según los datos dados a conocer, un pasajero que aterrizará en el Aeropuerto de Santa Lucía y que tuviera una conexión en el AICM tendría que recorrer 46 kilómetros, si el recorrido lo hiciera en Taxi el costo sería de aproximadamente $457 pesos de peaje, además del tiempo de ascenso y descenso del avión, el paso de migración, aduanas, recolección de equipaje y la ubicación del automóvil para llevar a cabo el trayecto, además del tráfico.

Existen otras ciudades del mundo que tienen más de un Aeropuerto como lo son la ciudad de Nueva York y Houston en los Estados Unidos, Buenos Aires, Argentina, Milán, París y Berlín entre otras capitales.

La Ciudad de Nueva York tiene tres Aeropuertos, LaGuardia Airport, el JFK ubicado a 15 minutos de Manhattan, 20 kilómetros, al sureste de Queens y el Newark (EWR) situado en Nueva Jersey a 15 minutos de Manhattan. 

Para desplazarte de LaGuardia a el Aeropuerto JFK no es posible hacer el traslado en metro, aunque si lo es hacerlo en autobús. Por lo que un pasajero puede trasladarse desde Manhattan hasta LaGuardia sin problema. El trayecto de uno a otro es de 4 dólares por persona. En el caso del Taxi el pasajero tendrá que pagar entre $20 y $25 dólares por trayecto por persona, o bien se puede hacer el traslado en Uber, por lo que cada pasajero tendrá que tomar en cuenta la distancia, el precio y el tiempo que le llevará hacer su conexión entre un vuelo y otro.

 

 

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

México
@ErikaAraujoMX

Comunicadora. Directora. Opinión. Editoral. FB: ErikaAraujo ¡Información y Actualidad! Twitter @ErikaAraujoMX

More in México

Reactivarán el turismo en México de manera gradual

Cyber Teammayo 22, 2020

Permite la Ciudad de México la producción de cerveza en el mes de junio

Cyber Teammayo 20, 2020

Desinfecta tu hogar, oficina y centros de trabajo en tiempos de pandemia

Cyber Teammayo 19, 2020

Comienza la reactivación de México con la primera etapa de desconfinamiento

Cyber Teammayo 18, 2020

Anuncia Claudia Sheinbaum como será el regreso a las actividades productivas en la Ciudad de México

Cyber Teammayo 13, 2020

Inician reapertura actividades comerciales en media España

Cyber Teammayo 11, 2020

Analiza López Obrador la reapertura económica de México

Cyber Teammayo 11, 2020

En México hay más muertes por coronavirus de las que da a conocer López Obrador: NYT

Cyber Teammayo 8, 2020

Llegan 211 respiradores de EEUU a México

Cyber Teammayo 5, 2020
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.